Noel Gallagher

Noel Gallagher se ha ganado el cielo porque «Dios es fan de Oasis»

O eso es lo que él cree. Noel Gallagher, con esa boca que tantas alegrías nos ha dado (siempre es un placer poder disfrutar con sus bravuconerías), ha vuelto a abrirla para soltar otra hermosa perla. Noel le ha explicado al periódico The Sun su teoría sobre como entrar al Paraíso. El músico declara que le preguntaría a Dios y a San Pedro si han escuchado Don’t Look Back In Anger y les ofrecería tocarles algún tema. Y está absolutamente seguro de que le abrirían las puertas del cielo de par en par, independientemente de las cosas malas que haya hecho o las sustancias de las que haya abusado en el pasado o en el momento de la entrevista. Vamos, que tiene una parcelita ganada si soborna al cancerbero celestial y al Todo Poderoso con unos temas. Este chaval tiene mucha fe aunque no necesite abuela.

Noel Gallagher

No sabemos si es fan, pero Dios tiembla ante esta visión

Además, el señor Noel acabó el año aclarando grandes dudas. Durante una entrevista con el cómico Alan Carr, confirmó que no habrá reunión de Oasis. Por lo menos hasta que su situación económica no esté en los límites. ¿Acabará como Charlie en Lost tocando Wonderwall con su funda de guitarra abierta en la puerta del metro antes que reunirse con su hermano? Seguro que a Dios esto sí que le gusta. Al menos a Noel le serviría como pequeña lección de humildad y a lo mejor así sí que se ganaba la entrada al cielo. La verdad es que lo más preocupante de algunas de sus declaraciones no son sus salidas de tono o creerse tan genial como Dios. A veces lo peor son los consejos que da a sus hijos que deben recordar que nunca serán tan guays como su padre.

Como veis, Noel finalizó el 2012 con grandes declaraciones y ha comenzado el año dejándonos más perlas de sabiduría. ¿Qué más nos contará en el 2013? Estaremos pendientes para reírnos contároslo.

Vía: NME
Noel Gallagher: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.