O eso se diría a tenor de esta repleta estantería que luce en la página oficial del grupo.
Parece el producto de una noche de raids.
Esta es una esquinita de la pared en la que estoy empezando el «mural Red Bull». Espero haberlo terminado para cuando rematemos el disco. Aceptamos donaciones para él. Por favor, recolectad todas las latas de Red Bull que podáis encontrar y enviadlas a la siguiente dirección. Iré poniendo fotos del progreso. ¡Gracias!
Warner Bros Records
C/O Jeff Watson
3300 Warner Boulevard
Burbank, CA 91505Edición: Ahora que lo pienso un poco más, enviad cualquier cosa, una maleta vieja, un mando a distancia que no sabéis de qué es, o un zapato, etc
Edición 2: Si vivís cerca podéis simplemente soltar una bolsa de cosas en la puerta delantera de Warner, basta con que añadáis una nota bien grande que ponga «Jeff Watson».
Lo cierto es que aunque inicialmente parecía una simple anécdota de músico con demasiadas ganas de marcha, tras leer las ediciones posteriores, la cosa pinta rara. En mi opinión creo que lo que quieren es putear un poco al tal Jeff. Pero la noticia me pareció jodidamente curiosa, así que decidí compartirla para que vosotros también exclaméis wtf?.
Web Oficial | Vía: NME.
Pues…WTF?