Swallow the Sun - Emerald Forest And The Blackbird

Swallow the Sun publicarán «Emerald Forest And The Blackbird» en febrero

Los finlandeses Swallow the Sun nos traerán de nuevo todo el dolor y desesperación de su doom metal en febrero del próximo año con su álbum Emerald Forest And The Blackbird. El trabajo previo está siendo repartido por todo el país norteño, ya que fue grabado a caballo entre Viitasaari y Helsinki de la mano de los ingenieros Hannu Honkonen y Mikko Karmila, fue mezclado por Hiili Hiilesmaa (HIM, Apocalypticaa, etc.) y será masterizado por Mika Jussila (Nigthwish, Amorphis, etc.). Y ya que estamos nombrando a gente finesa, comento también que el arte es trabajo de Rami Mursula.

Swallow the Sun - Emerald Forest And The Blackbird

Bosque Esmeralda podría ser tranquilamente un área de Pokémon.

Quizás los nombres anteriores no os dicen mucho, pero la que seguro que os sonará es Anette Olzon, que acaba de estrenar single con Nigthwish, que le dará voz a un personaje angelical dentro de la cuarta pista del álbum, Cathedral Walls. Por su parte Aleah Stanbridge, de Trees of Eternity, volverá a colaborar como vocalista invitado prestando su timbre a dos canciones. A continuación el listado completo de las mismas:

01. Emerald Forest And The Blackbird
02. This Cut Is The Deepest
03. Hate, Lead The Way
04. Cathedral Walls (feat. Anette Olzon)
05. Hearts Wide Shut
06. Silent Towers
07. Labyrinth Of London (Horror Pt. IV)
08. Of Death And Corruption
09. April 14th
10. Night Will Forgive Us

Podemos intuir algo sobre los temas que tratará de las palabras del cantante Juha Raivio. Parece ser que tratará sobre conceptos contrapuestos como demonios y ángeles, ocaso y alba, odio y amor, oscuridad y luz, L-Broda y Maggie May, etcétera. Bueno, esto último quizás no fuese una cita exacta pero es para que entendáis el concepto.

Vía: Blabbermouth.
Swallow the Sun: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.