No sólo los Sex Pistols han declinado la invitación para participar en Symphony of Rock el espectáculo de cierre de las Olimpiadas en el que los músicos británicos serán los protagonistas. Bill Curbishley, mánager de la conocida banda de rock The Who ha tenido que confirmar que Keith Moon no podrá asistir a la ceremonia. Como causa alega la dificultad del músico de poder desplazarse a Londres, sobre todo teniendo en cuenta que lleva más de 30 años residiendo en el crematorio de Golders Green.
“Si pagan bien, soy capaz de resurgir de mis cenizas”
Algún lumbrera de la organización de los Juegos no ha revisado bien los archivos antes de ponerse a intentar reclutar a gente. En un alarde de ingenio y creyéndose el más listo, decidió ponerse en contacto con el mánager de la banda que debió poner la misma cara que si el mismo Moon hubiera venido a hacerle una visita.
Curbishley se lo tomó con bastante humor y respondió que con una mesa circular y velas a lo mejor podrían contactar con él. La verdad es que es vergonzoso que cualquier organización cometa este tipo de errores. Pero quién sabe, con un poco de paciencia, varios médiums y mucha fe a lo mejor consiguen que Freddie Mercury les confirme su asistencia aunque sea vía posesión.
Ánimo chavales, todavía os queda tiempo para ofrecernos un espectáculo terroríficamente único. Permaneceremos expectantes.
Vía: Efe Eme
The Who: Página oficial | Last.fm
Al Resurrection podría ir, ¿no?
xD Cómo me he reído leyendo la noticia, jajaja.
Lo mejor es la respuesta del manager (que copio de la via pero había visto también en otro sitio)
“Keith reside actualmente en el crematorio de Golders Green, habiendo vivido de acuerdo con el verso de uno de los himnos de los Who que dice ‘Espero morir antes de ser viejo’. Si tienen una mesa redonda, algunos vasos y velas, podría ponerme en contacto con él”