Amon Amarth de gira por Sudamérica

Los metaleros suecos acaban de anunciar su paso por los países del centro y sur de América como culminación de la gira global de su disco Twilight of the Thunder God.

Aprovecho para dedicar esta noticia a todos los fans de aquellas tierras que se pasan por Tanaka a dejar comentarios. Creedme si digo que en la redacción los agradecemos mucho, y aún más si están escritos en forma de poema, aunque no entendamos muy bien lo que dice.

Será en mayo cuando el espíritu vikingo se traslade al nuevo continente, aquí tenéis las fechas concretas:

05.05 Buenos Aires, Argentina – The End
07.05 Santiago de Chile, Chile – Teatro Novedades
08.05 Montevideo, Uruguay – (por anunciar)
10.05 Sao Paulo, Brazil – Citibank Hall
12.05 Caracas, Venezuela – (por anunciar)
14.05 Bogotá, Colombia – Teatro metropol
16.05 San José, Costa Rica – (por anunciar)
17.05 México DF, México – Circo Volador

Los españoles lo tenemos más complicado para verlos en directo ya que no tienen ninguna fecha planeada en nuestro país. Como de costumbre, si hay alguien escapado en Alemania lo tendrá más fácil: hoy tocan en Hannover, mañana en Berlín y los dos días siguientes en otros sitios de nombre raro que no tienen equipo de fútbol conocido.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

4 comentarios en “Amon Amarth de gira por Sudamérica

  1. Esto no es justo T.T! Voy a acabar emigrando hacia el Norte xDDD!

    (Y estoy de acuerdo con Mr. Ulrich x’DDDD)

  2. Mr. James Ulrich, J. Ulrich o James U., sí, pero «Ulrich» a secas, no, por favor, que tiene connotaciones demasiado negativas para la sociedad. :(

Los comentarios están cerrados.