Bob Dylan dice que los Rolling no son más que una banda de funk sin su bajista original

Queriéndole hacer la competencia a nuestro amigo Brandon Flowers rajando de la gente, el gran Bob Dylan hace una crítica constructiva del estado actual de los Rolling Stones: sin el bajista original, Bill Wyman, los Rolling nunca serán los mismos, sólo una banda de funk.

Bob Dylan

Dylan jugando a un juego muy divertido: hacer rodar una rueda

Estas declaraciones ocurrieron en una entrevista en la MTV con el productor Bill Flanagan. En cierto momento, dijo:

No digo que no sigan siendo buenos, pero necesitan a Bill. Sin él no son más que una banda de funk. Serán los verdaderos Rolling Stones el día que Wyman vuelva.

Tras tamañas acusaciones, la reacción no se hizo esperar… Bueno, un poco sí se hizo y se hace, que aún no hubo reacción. Tampoco es para tanto lo que dijo, así que no creo que ni haya. Además, puntualizó que para nada están acabados (tras la pregunta del entrevistador) y que son la mejor y última banda de rock verdadera que hay ahora mismo, para suavizar la cosa.

Todo lo que vino después de ellos, metal, rap, punk, new wave, pop-rock, cualquier cosa… los inicios de todo eso fueron los Rolling Stones. Fueron los primeros y serán los últimos, y nunca nadie lo hará mejor que ellos.

No sé si lo dice realmente por decir o para causar un poco de polémica y de paso, promocionar su nuevo disco, pero ahí queda la cosa. Curioso, ¿verdad? Por cierto, su nuevo disco, Together Through Life, al final saldrá el 27 de abril, algo más tarde de lo que habíamos dicho.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.