Tras la publicación de su último disco, All Hope Is Gone, allí por agosto del año pasado, hoy los chavales de Slipknot nos enseñan el nuevo videoclip que grabaron (era con tiempo desde aquella, también) titulado Sulfur, la tercera canción del álbum.
Por muy feos que sean, uno de ellos se tira a Cristina Scabbia todos los días
El inicio es asfixiante. Según me paré a pensar en el comienzo, en la respiración del chaval, me empezó a faltar el aire y casi me ahogo. Afortunadamente, no dura mucho este cacho y rápidamente se ponen a darle caña a las guitarras. Bueno, la mitad de ellos se dedican a headbangear durante casi todo el vídeo y hay hasta uno de ellos que sólo da tres golpes con un bate a un bidón en todo el vídeo. Espero que no le paguen lo mismo, porque yo si fuese Joey Jordison (el batería), un guitarra o el cantante me sentiría estafado.
Luego, sobre la canción en sí, pues no está mal. Ya había escuchado el disco y me había gustado bastante, pero no le di mucho rodaje. Así que, como siempre, mejor lo véis. Os dejamos con el vídeo para que lo veáis y os joda el ritmo respiratorio durante un buen rato.