No sé si lo sabéis, pero el «rey del pop» británico ha anunciado su vuelta al mundo de la música. Últimamente Robbie Williams no era noticia más que por sus aficiones por lo paranormal (de hecho, se mudó a finales de enero a una mansión en Wiltshire, zona conocida por sus avistamientos de OVNIs) y por los rumores de su regreso con Take That. Y no es que vuelva en solitario y sin más, sino que afirma que será la rehostia su nuevo disco, que nunca se sintió tan bien. Pues a ver, entonces…
Ligeras molestias en el cuello, costado y… causadas por el parón
Según sabemos por lo de ahora, su nuevo disco tendrá entre 12 y 14 canciones, canción arriba, canción abajo, y asegura que tiene 50 ya grabadas para donde elegir. El chaval no perdió el tiempo, pues. En el comunicado de su página web, también dijo lo siguiente:
Nunca me he sentido tan positivo sobre ningún disco que he hecho antes. Mi nuevo disco suena enorme y estoy muy emocionado.
Pues le podría dar menos voz para que no sonase tan enorme. Ak-ak. También aprovechó para pedir perdón a sus fans por salir en todas las revistas por motivos no profesionales (extraterrestres y mierdas varias), aunque sigue sin negar su pasión por los aliens y platillos volantes. A ver si nos trae un gran éxito como Rock DJ, que molaba mucho.