Pete Doherty parece que le quiere quitar el puesto de rajador número 1 a nuestro querido Brandon Flowers, pero con estos comentarios de aficionado no creo que lo consiga. O al menos, le quedará mucho aún. Según leemos en NME, en una entrevista afirmó que Oasis no es para tanto y su propia banda Babyshambles son mejores que ellos. De hecho, son la mejor banda del mundo. He ahí nada. Chicos de Led Zeppelin, Metallica, Iron Maiden, The Killers y demás… En qué lugar os deja esto, ¿eh?, ¿eh?
Si se les ve en la cara que son la mejor «banda» del mundo…
Más o menos dijo lo siguiente:
Con el buen disco que han sacado [Oasis] y demostrando que aún están ahí, necesitan que se les enseñe que hay gente ahí fuera que puede sobrepasarlos.
[..]
¿Quién puede ganarles? La calidad [de la música de Oasis] es buena, pero realmente no hay competición posible, ya que mi banda es la mejor del mundo y vamos a demostrarlo.
Y tan panchos nos quedamos. Lo último lo dice porque les sorprendió de grata manera el último disco de los Gallagher y entonces hicieron una promesa para sobrepasarlos algún día.
Sobre el nuevo disco de Babyshambles, afirmó que «son temas de la compañía» y que lo harán en cuanto sea posible. Mientras, él seguirá con sus discos en solitario que ya comentamos en uno de nuestros resúmenes mensuales y con esa posible reunión de The Libertines.
¡Brandon, tu turno! ¡Que esta semana aún no dijiste nada!
Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME.