DJ Hero coming soon

Como viciado que me siento y que me califican, supongo que me tocará hablar sobre las novedades y rumores de los juegos musicales en Tanaka. Si te gusta la música electrónica, ponerte cascos al estilo Daft Punk, o lucecitas en la cabeza como Chimo Bayo, igual deberías ir ahorrando para el nuevo juego de Activision, el DJ Hero. No trae ningún artilugio de los antedichos, pero sí te hará sentir como si los llevases.

Betatester del DJ Hero

Betatester del DJ Hero

En este juego, podremos «pinchar» diversos estilos de música, tales como hip hop, dance o música electrónica en general. Aún se desconoce cómo será el estilo de juego, pero sin embargo se sospecha que será similar a una máquina recreativa japonesa que recuerda mucho al Guitar Hero.

El DJ Hero saldrá a finales de año según Bobby Kotick, CEO de Activision. Sin duda será un juego a seguir de cerca, ya que puede marcar la pauta para nuevos «Heros». Os dejo con dos de las fotos de los periféricos que se usarán en el juego. ¡Gabry Ponte, Gigi D’Agostino, Bob Sinclar o David Guetta no serán nadie a vuestro lado!

DJ Hero

DJ Hero

Web Oficial | Vía: VidaExtra

Share

5 comentarios en “DJ Hero coming soon

Los comentarios están cerrados.