Nuevo disco de Immortal ya grabado

Después de siete años y un par de sustos en forma de disoluciones temporales, Immortal anuncia un nuevo disco que saldrá este otoño.

Se publicará bajo el nombre All Shall Fall y, por los títulos de las canciones, parece que conservará el espíritu de los demás discos de Immortal. Esto nos congratula enormemente a los que nos gusta el metal como el café por las mañanas: oscuro.

Listado de canciones:

01. All Shall Fall
02. The Rise Of Darkness
03. Hordes To War
04. Norden On Fire
05. Arctic Swarm
06. Mount North
07. Unearthly Kingdom

Esperemos que en los próximos días nos agasajen con alguna previa, que la toquen en directo en el Metalway para que alguien pueda grabarla, que asalten los estudios en busca de las pistas originales o que quemen una iglesia en algún lugar de Noruega; lo que sea necesario para escuchar algo del DotY que se nos avecina. Aunque para ser francos, ya puede aparecer Abbath con una mandolina que a mí ya me tiene ganado.

Abbath presentando su candidatura a la presidencia

Tras esto, tendrá tiempo para su gran proyecto mundial.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth ist krieg

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

6 comentarios en “Nuevo disco de Immortal ya grabado

  1. qlo pario estoy como puto con 2 culos qsalga ya este disco qestoy desesperado por escuchar algo nuevo de Immortal.

    aguante Immortral la puta madre!!!!!!!

  2. GENIAL QUE ESTA BANDA TAN IMPORTANTE SAQUE UN NUEVO DISCO. YA HABIA SACADO ALGO CON «I» Y DEMONAZ IGUAL NOS SORPRENDIO CON SU PROYECTO PERO IMMORTAL ES LO MEJOR GRANDE IMMORTAL ABBATH TE ESPERAMOS NUEVAMENTE EN CHILE.

  3. IMMORTAL NO SABEN LA SENSACION DE ESPERA POR AÑOS ESPERE ESTO, IMMORTAL SON UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN BLACK RECUERDO EL PRIMER TEMA DE DAMMEN BLACK QUE ESCUCHE Y ME MENTE RECORIO TODO UN INFIERNO GENIAL IMMORTAL

Los comentarios están cerrados.