¡El verano llega!

Y como tal, nuestro contrato en el blog recoge ciertos recortes de horario y de algunas cláusulas. Hasta finales de verano, ya no nos veréis tanto el pelo por aquí, y la condición del contrato de «al menos un post diario» es anulada hasta el día 1 de septiembre.

Hasta entonces, buen verano, que siga Brandon Flowers rajando de la gente, Chris Brown y Rihanna peleándose, Underoath rajando de grupos de música, L-Broda posteando de vez en cuando post-chorras, Mr. Mandarina desaparecido, las chicas del blog con nosotros, Tanaka consiguiéndonos exclusivas, y vosotros leyéndonos.

Reggie

¡Es lo que hay, macho!

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.