Muere DJ AM

Este mediodía los medios nos han sorprendido con una noticia trágica, Adam Goldstein, más conocido como DJ AM, ha sido encontrado muerto en su piso de Manhattan. Cerca del cuerpo del artista se han encontrado medicamentos que requieren receta y drogas.

El artista, además de por sus trabajos en solitario, era famoso por el dúo formado con Travis Barker, el cual había incluso conseguido que una de sus canciones formara parte de la presentación de la Super Bowl XLII.

Nos deja dos discos con Travis Barker y una gran lista de sesiones mezclando discos de Papa Roach, Madonna, Will Smith y ha tocado en fiestas privadas para Jim Carrey, Jennifer Lopez, Leonardo DiCaprio y otras estrellas de Hollywood. También era conocido por ser miembro del gupo de rock Crazy Town, conocido por su canción «Butterfly».
Siempre es triste que una persona nos deje, pero cuando lo hace algún artista el cual parecía que se iba a convertir en alguien importante en el mundo de la música, parece que siempre duele más.

Como apunte, irónicamente, el DJ estaba trabajando en un programa con la CNN sobre los riesgos de la adicción a las drogas. Esperemos que esta muerte no sea en vano y aprendamos los riesgos reales de estas sustancias.

dj_am

Esperemos que estes donde estes, siempre tengas una sonrisa y un plato bajo el brazo.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Travis Barker

Intentando hacer algo más con mi intensa vida, he llegado hasta este blog en busca de expresar mis sentimientos más profundos relacionados con la música. Escucho un poco de todo, pero aquí hablaré sobre punk, metalcore, emo y sus variantes. Espero que vuestras insignificantes almas sepan apreciar mis pequeñas pinceladas de sabiduría y mis derroches de ingenio con dos baquetas.