Siento desanimaros pero esta no es todavía la versión masculina de nuestro famoso mujeres en el mundo del metal, así que contened vuestros impulsos sexuales… a no ser que os vaya la zoofilia.
Muchos cantantes de grupos de grindcore han intentado a lo largo de los años sonar como animales. La selección natural aplicada al mundo de la música ha conseguido que por fin sean nuestros compañeros no humanos los que lideren las bandas.
El primer caso documentado lo encontramos en Hatebeak, grupo formado por unos tales Mark, Blake y Waldo, siendo este último un loro gris de cola roja. Un jodido loro proveniento de África, eso es más exótico que un grupo de black metal proveniente de Afganistán con un cantante japonés. Su música se puede definir como un death metal ávido a la par que aventurero y avezado. Para muestra uno de sus éxitos:
[youtube id=»rwQuPCqA5AI» width=»600″]
El otro grupo famoso por tener a un par de animales al frente es Caninus, capitaneado por Budgie y Basil, un par de pitbulls que cantan en contra del maltrato animal y a favor de la veganía. O eso es al menos lo que dicen sus dueños. Llevan a cabo un grindcore candente, canalla y perro:
Caninus también tiene su propia fan incondicional.
Hatebeak: MySpace | Last.fm
Caninus: Página oficial | MySpace | Last.fm
«Corpsegrinder» Fisher no cuenta como toro, ¿no? Porque animal de bicho que no es tampoco…
Por cierto, ¿no hay gatos metaleros?