Hypocrisy pondrá a la venta A Taste of Extreme Divinity la semana que viene. Algo ya os habíamos mencionado, pero aprovecho para extenderos un poco los detalles.
Se podrá comprar a partir del 23 de octubre en Europa y desde el 3 de noviembre en los US de las Américas. Para compensar, ellos tendrán tres canciones de regalo: una tal The Sinner y dos demos del año pasado de un par de pistas de este nuevo álbum. Se podrá adquirir en caja de toda la vida, digipack, edición especial con una sudadera, edición especial con una camiseta, vinilo naranja, vinilo negro y cassette pirateado si uno recurre a viejos mecanismos.
El listado de canciones es el que sigue:
1. «Valley of the Damned» – 4:17
2. «Hang Him High» – 4:35
3. «Solar Empire» – 5:16
04. «Weed out the Weak» – 3:50
05. «No Tomorrow» – 4:16
06. «Global Domination» – 5:15
07. «Taste the Extreme Divinity» – 3:36
08. «Alive» – 4:22
09. «The Quest» – 5:31
10. «Tamed (Filled With Fear)» – 4:39
11. «Sky Is Falling Down» – 4:32B1. «The Sinner»
B2. «Taste the Extreme Divinity (2008 Demo)»
B3. «Valley of the Damned (2008 Demo)»
Y ahora la noticia del día: Alexi Laiho se unirá al grupo sueco como guitarrista en su gira norteamericana, en la que también participarán Ensiferum, Ex Deo, Blackguard y Swashbuckle. Cubrirá la plaza de segundo guitarrista de Hypocrisy, que no tiene un miembro estable desde la marcha de Andreas Holma.
No sé si es él de verdad o es una imagen de un Celebrities de Muchacha Nui.
Parece ser que Alexi y el líder de la banda, Peter Tägtgren, ya se conocían desde aquel día de 1998 en el que Children of Bodom tocó su primer concierto como teloneros de Hypocrisy. Desde entonces se consideran buenos amigos y se ayudan mutuamente: Peter participó en la producción de algunos discos de Children y Laiho colaboró aportando un solo de guitarra a Pain. Supondremos que será una relación de amistad real y no fruto de la hipocresía.
Página oficial muerta | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth
*o*! Sí, Peter es muy amigo de Alexi, a lo mejor incluso viene a nuestra boda xDDDDD!
Pena que sea la guitarra rítmica…