Alexi Laiho se unirá a Hypocrisy para tocar los directos

Hypocrisy pondrá a la venta A Taste of Extreme Divinity la semana que viene. Algo ya os habíamos mencionado, pero aprovecho para extenderos un poco los detalles.

Se podrá comprar a partir del 23 de octubre en Europa y desde el 3 de noviembre en los US de las Américas. Para compensar, ellos tendrán tres canciones de regalo: una tal The Sinner y dos demos del año pasado de un par de pistas de este nuevo álbum. Se podrá adquirir en caja de toda la vida, digipack, edición especial con una sudadera, edición especial con una camiseta, vinilo naranja, vinilo negro y cassette pirateado si uno recurre a viejos mecanismos.

El listado de canciones es el que sigue:

1. «Valley of the Damned» – 4:17
2. «Hang Him High» – 4:35
3. «Solar Empire» – 5:16
04. «Weed out the Weak» – 3:50
05. «No Tomorrow» – 4:16
06. «Global Domination» – 5:15
07. «Taste the Extreme Divinity» – 3:36
08. «Alive» – 4:22
09. «The Quest» – 5:31
10. «Tamed (Filled With Fear)» – 4:39
11. «Sky Is Falling Down» – 4:32

B1. «The Sinner»
B2. «Taste the Extreme Divinity (2008 Demo)»
B3. «Valley of the Damned (2008 Demo)»

Y ahora la noticia del día: Alexi Laiho se unirá al grupo sueco como guitarrista en su gira norteamericana, en la que también participarán Ensiferum, Ex Deo, Blackguard y Swashbuckle. Cubrirá la plaza de segundo guitarrista de Hypocrisy, que no tiene un miembro estable desde la marcha de Andreas Holma.

Alexi Laiho con una cerveza en la mano y una sonrisa rara

No sé si es él de verdad o es una imagen de un Celebrities de Muchacha Nui.

Parece ser que Alexi y el líder de la banda, Peter Tägtgren, ya se conocían desde aquel día de 1998 en el que Children of Bodom tocó su primer concierto como teloneros de Hypocrisy. Desde entonces se consideran buenos amigos y se ayudan mutuamente: Peter participó en la producción de algunos discos de Children y Laiho colaboró aportando un solo de guitarra a Pain. Supondremos que será una relación de amistad real y no fruto de la hipocresía.

Página oficial muerta | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Alexi Laiho se unirá a Hypocrisy para tocar los directos

Los comentarios están cerrados.