Korpiklaani y Epica cancelan conciertos en tierras hispanoparlantes

Los finlandeses Korpiklaani y los neerlandeses Epica acaban de posponer algunos conciertos de sus respectivas giras por diferentes motivos.

Korpiklaani tuvo algunas complicaciones con los permisos de trabajo. Esto los llevó a tener que cancelar los vuelos y, por consiguiente, no podrán llegar a los países americanos en las fechas esperadas. Aquí las declaraciones del grupo, que mezclan la primera y la tercera persona cuando hablan de ellos mismos:

Korpiklaani hizo todo lo posible para llevarlo a cabo y le pide disculpas a todos sus fans por esto, que no ha sido culpa del grupo. Os compensaremos con nuevas fechas que serán anunciadas pronto y queremos darles las gracias a todos nuestros fans por vuestra paciencia. También queremos darle las gracias a Ariel de Argentina y Carlos de México por ayudarnos a salir de este lío, aunque desgracidamente no fue posible.

Aquí las fechas y lugares que se ven afectados:

Nov. 01 – Circo Volador – Mexico City, Mexico
Nov. 03 – Glamm The Club – Antofagasta, Chile
Nov. 05 – Oveja Negra Pub – Talca, Chile
Nov. 06 – La Havana Club – Concepcion, Chile
Nov. 07 – Estadio Lintz – Puerto Montt, Chile
Nov. 08 – Industria Cultural – Santiago, Chile
Nov. 12 – Estadio Flores – Buenos Aires, Argentina
Nov. 13 – Hammer Bar – Campinas, Brazil
Nov. 14 – Espaço Barro Preto – Belo Horizonte, Brazil
Nov. 15 – Clash Club – Sao Paulo, Brazil

Korpiklaani en un bosque con sus instrumentos

¿Dónde pueden enchufar los instrumentos en medio del bosque?

Epica, por su parte, canceló el concierto de ayer en Madrid y el de hoy en Lisboa por problemas en la voz de Simone Simons. El grupo ya había actuado sin la pelirroja en algunos conciertos previos, pero consideraron oportuno esperar por ella antes de volver a actuar para sus seguidores. Esperan que se recupere pronto así que los conciertos a partir del día 3 en Francia todavía se mantienen. Los amigos con entradas para Madrid y Portugal seguramente tendrán que esperar hasta marzo para poderlos ver en esas ciudades.

Korpiklaani: Página oficial | MySpace | Last.fm
Epica: Página oficial | MySpace | Last.fm
Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

Un comentario en “Korpiklaani y Epica cancelan conciertos en tierras hispanoparlantes

Los comentarios están cerrados.