Todo sobre Zahara y su nuevo vídeo: «Con Las Ganas»

Para los que no la conozcáis todavía, Zahara es una chica de 25 años que, aunque nació en Jaén, vive en Barcelona y este año ha sido la ganadora del premio al Autor Revelación en los Premios de la Música por su sencillo Merezco. Si recordáis, esa fue también la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España del año pasado.

Zahara

Pero qué envidia me da ahora mismo…

Su primer disco como Zahara se editó hace más o menos un año, y se llama La fabulosa historia de… Contiene 11 temas de los cuales 10 los ha compuesto ella, y normalmente viaja con su banda, Los Chicos Fabulosos (Xavi Molero (batería), Alfonso Alcalá (bajo) y Dani Vega (guitarra eléctrica)). De hecho, ahora mismo está de gira:

15 de Abril: acústico en Tetería PACHAMAMA (Ciudad Real) – 21:30
16 de Abril: acústico en VELOURIA (Albacete) – 22:00
26 de Abril: acústico en Búho Real (Madrid) – 21:30 ENTRADAS AGOTADAS
13 de Mayo: acústico en La Beltraneja (Úbeda, Jaén) – 21:00
15 de Mayo: con Los Fabulosos en el Extratonauta Festival (Granada) – 20:00
21 de Mayo: con Los Fabulosos en PRIVAT (Mataró) – 21:00
12 de Junio: con Los Fabulosos + Mister Hyde en La Casa del Loco (Zaragoza) – 22:00
25 de Junio: con Los Fabulosos (Alcantarilla, Murcia) – 21:00

La verdad es que la niña tiene unos padrinos de lujo: los productores del disco son Ricky Falkner y Carlos Jean. El propio Falkner nos describe a Zahara con unas palabras que están recogidas en su myspace:

Conocer y trabajar con Zahara es una terapia que tendrían que poder recetar los médicos, y yo, que he tenido ocasión de vivirlo, puedo decir que es un lujo estar cerca de alguien que transmite tanto entusiasmo, tanto que está a la altura de su talento.

Sin más, os dejamos Con Las Ganas.

Zahara: Página oficial | MySpace | Last.fm | Spotify

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “Todo sobre Zahara y su nuevo vídeo: «Con Las Ganas»

Los comentarios están cerrados.