Tanakorazón II: tu revista de Audio Rosa

¡Ya tenemos la segunda entrega de vuestra revista de cotilleo musical! Seguro que a muchos de vosotros estas noticias os importan lo mismo que a algunos periódicos la práctica de citar sus fuentes, pero estoy convencida de que al menos una pequeña parte de nuestros lectores tienen ganas de leer algo de cotilleo de cuando en cuando. Sin más dilación, vamos con los titulares:

Leire, de LODVG, tiene novio: el afortunado es Antonio Velázquez, quien no hace mucho (finales del año pasado) salía con nuestra querida Berta Collado, conocida por su trabajo en Sé lo que hicisteis… Y ¿quién es este señor? Pues parece ser el actor que recientemente a interpretado a un conocido torero español en una película sobre su vida. A ver si le va bien el cambio de reportera a cantante.

Berta Collado

Pero qué mona es esta chica

Amy Winehouse tiene problemas con sus pechos: parece ser que la cantante ha tenido que acudir al hospital de urgencia por una serie de incidencias con los implantes mamarios que se puso el pasado mes de octubre. No es la primera vez que tiene este tipo de problemas, y probablemente tenga que prescindir de la silicona si no quiere tenerlos de nuevo, aunque esta idea no le hace demasiada gracia: según fuentes cercanas a la artista, está muy contenta con sus «nuevas curvas» ya que gracias a las prótesis ha recuperado el volumen pectoral que perdió debido a su adicción a las drogas.

Amy Winehouse

Miren y comparen, señores

Justin Bieber ya es todo un divo: este titular no es mío, sino de algún compañero de redacción que me lo ha dejado encima de la mesa. ¿Y quién narices es este chaval? Vamos a mirar en San Google, a ver… Vaya. Parece que es un niño capaz de llegar una hora y media tarde a una cita en un colegio porque se le antoja una magdalena. Sigamos investigando… Vaya. Parece que este niño también tiene fans histéricas. Todo un hito, a su edad… Veamos si cuando le cambie la voz sigue vendiendo discos.

Justin Bieber

Serious business…

El padre de Britney Spears prohíbe a su hija salir sin sujetador: parece que la ex-reina del pop norteamericana atrae la atención de una manera exagerada debido a que se deja la prenda olvidada en casa, y su padre ha amenazado a sus guardaespaldas con el despido si no vigilan que su hija cumple la norma. Sin entrar a valorar si esta decisión se entromete demasiado o no en la libertad de expresión de la señorita Spears, yo me voy a limitar a comentar que, en mi opinión, para lucir una buena delantera sin sujetador hay que tenerla bien puesta. Juzguen ustedes.

Britney Spears

¿Será el siguiente paso será dejar las transparencias?

Se confirma la relación entre David de María y Chenoa: pero qué bonita es la primavera, queridos lectores. Los pájaros cantan, los árboles se llenan de hojas, y los famosos comienzan a provocarnos diabetes con sus romances al sol. Personalmente me alegro de que la señorita Chenoa haya sido capaz de olvidarse ya del ricitos de oro que le puso los cuernos y luego se encargó de que se enterase de que salía con otra gracias a los medios de comunicación. Y además, este chico al menos es mono. Gracias a PopRosa tenemos el vídeo.

Chenoa

Se acabó el secreto

Akon critica a Christina Aguilera, diciendo que copia a Lady Gaga: la guerra está servida, señores. Parece que Kanye West abrió la veda cuando irrumpió aquella vez en el escenario para ningunear a Taylor Swift: ahora este señor nos trae unas declaraciones en las que critica la falta de originalidad de Aguilera en favor de Lady Gaga. Después de un ratito de hacer trabajo de producción, me siento con la capacidad de afirmar que este señor no tiene ni idea de lo que está diciendo, puesto que ambas tienen estilo propio en todos los ámbitos. Al mismo tiempo, Grace Jones se queja de que Lady GaGa la copia: quizás debería preguntarle a Akon, que parece saberlo todo sobre el tema. El caso es que esta señora, vieja gloria de la música dance, ha declarado que no piensa ir a ver en concierto nunca a nuestra querida Stephanie, y tampoco quiere hacer un dueto con ella, porque «le copia hasta el estilo«. ¿Y a quién puede importarle esto?A mí no, pero cada día me sorprende menos el hecho de que los artistas pierdan más tiempo en rajar de otros que en trabajar.

Christina Aguilera

Christina Aguilera. En serio.

Se prepara una película sobre Kurt Cobain: y como estamos en nuestra sección de Audio Rosa, nos vamos a ir a lo que nos compete y vamos a dejar los detalles de la película para otro momento. ¿Quién hará el papel de Cobain? Al principio se rumoreaba que Robert Pattinson, nuevo ídolo de las Crepusculocas, sería el que encarnase a la leyenda pero parece que no le ha hecho ni media gracia a su viuda, Courtney Love, quien ha dicho que «Que Robert Pattinson encarne a Kurt Cobain es estúpido». Mi consejo de hoy es: no te precipites a la hora de hacer unas declaraciones. Si ahora no quieres a Robert Pattinson, puede que un día de estos te caiga un Zac Efron o algo similar y sea peor.

Kurt Cobain

¿Qué?

Janice Dickinson, ex de Mick Jagger, cuenta intimidades: deporte nacional entre las ex- de cantantes y famosetes en general. En este caso le ha tocado al miembro viril del Stone: según la chica, que está todavía muy enfadada porque el cantante le dejase por teléfono, es muy pequeñito. ¿Cuánto habrá cobrado? (Y me refiero a las declaraciones, malpensados).

Janice Dickinson

Resumen del párrafo anterior

Vía: PopRosa, 20Minutos, BlogCorazón, CucharaSónica, NME.com

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Tanakorazón II: tu revista de Audio Rosa

Los comentarios están cerrados.