Una iglesia planea sabotear el funeral de Dio

La estúpida y famosa Iglesia Bautista de Westboro ha declarado en su página web un piquete contra el funeral no secular de Dio que se celebra hoy.

Conocidos especialmente por estar en contra de los homosexuales, soldados, americanos, musulmanes, católicos, judíos y cualquier otro ser humano que no milite en sus filas; ahora convocan un sabotaje contra el fallecido ex-cantante de Black Sabbath por haber sido, según sus propias y poco fidedignas fuentes, un adorador de Satán.

Sea como fuere, la cuestión es que los personajillos estos quieren volver a liarlas como siempre, ganarse todavía más enemigos y tener más razones para odiar a más gente, que es su objetivo final en la vida.

Dio con la mano en la cara

Dio no podía ni verlos.

La noticia me recuerda a un grupo de Facebook con una curiosa iniciativa: Petition to have Varg Vikernes burn down Westboro Baptist Church (petición para que Varg Vikernes queme la Iglesia Bautista de Westboro). Ahí queda eso.

Ronnie James Dio: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Vía: Cnn

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

11 comentarios en “Una iglesia planea sabotear el funeral de Dio

  1. +1 para la peticion! generalmente no tengo nada en contra de los religiosos ni nada por el estilo pero esto raya los limites de la estupidez humana.

  2. A esto le llamo neonazis! (odian a los judios y a los gays…) Tanda de estupidos, jamas me han agradado las religiones y por lo general me burlo de ellas aunque les tenga cierto respeto (cada quien elige en qué creer), pero esto es realmente ESTUPIDO, el hombre (Dio) merece un buen descanso, me uno a esto!!!!!!!!!!

  3. hijos de perra! ojala si les quemaran su pinshi iglesia! como les gusta joder ala jente…

  4. Que Mi*rda???

    Y hasta ellos mismos se contradicen, si están en contra de los católicos entonces no deben compartir sus creencias, por consiguiente no deberian creer en Satán. Panda de idiotas.

  5. ya basta de esta horda de hipócritas los que tendrían que morir son ellos ya que son la escoria de la humanidad DIO esta descansando en paz y eso es lo que importa y me uno a la petición de que Varg Vikernes, queme esa iglesia

  6. malditos fanaticos religiosos como los odio detesto la idea de que odien a los gays y otras razas pero que siquiera se les pasara por la cabeza hacer algo en contra de alguien a quien si deberian rendir culto el grandioso ronnie james dio el cantante mas increible de la historia si solo por pensar eso deberiamos quemarlos a todos juntos dentro de su iglesia.

    descanza en paz sir ronnie james dio

Los comentarios están cerrados.