Nuevo vídeo de Apocalyptica: «End Of Me»

Después de conocer la portada de 7th Symphony, el nuevo disco de Apocalyptica, y a pocas semanas de su publicación, ya podemos disfrutar del vídeo del primer single del disco, End Of Me. La voz la pone Gavin Rossdale, cantante de la banda de rock alternativo Bush, y el vídeo lo grabaron a principios de junio en Los Ángeles. El single salió a la venta el pasado día 28 de junio y ya lo podéis tener en vuestras manos.

Apocalyptica

Lo dejaron todo un poco desordenado después del rodaje…

La canción me ha gustado, es muy pegadiza, y el vídeo es bastante chulo. En él podemos ver reminiscencias de la portada del álbum, y a nuestros cellistas más heavies mano a mano con Rossdale.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo, y como extra, con un making off del rodaje. No permite insertar el vídeo en el blog, así que podéis verlo en este enlace. Recordad que el 27 de agosto saldrá al completo el disco y tendrá más colaboraciones como la de Brent Smith (de Shinedown), Dave Lombardo (de Slayer), Lacey Sturm (de Flyleaf), o Joe Duplantier (de Gojira y Cavalera Conspiracy).

Vía: Blabbermouth
Apocalyptica: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

1 comentario en “Nuevo vídeo de Apocalyptica: «End Of Me»

Los comentarios están cerrados.