Top 6 de versiones del Bad Romance de Lady Gaga

Aprovechando que nuestros lectores prefieren a Lady Gaga antes que a Justin Bieber, decidimos hacer un especial dedicado a la artista de Nueva York. Para ello bebimos unos zumitos todos juntos en redacción y se nos ocurrió buscar versiones de su canción Bad Romance y hacer una votación para ver cuáles eran nuestras preferidas.

Lady Gaga - Poker Face

Lady Gaga poner cara de póquer ante esta propuesta.

Con ellas decidimos hacer un Top 6. La idea original era coger los 5 mejores, pero como en Tanaka Music somos así de chulos y hacemos lo que nos da la gana, incrementamos ese valor en una unidad porque sí. He aquí el resultado, comenzando por el menos votado, dedicado a todos los monsters:

  1. Comenzamos entonces por el número 6 con 30 Seconds To Mars. Ellos enfocan este Bad Romance de una manera lenta y melódica encabezada con un piano, en Tanaka Music aplaudimos la propuesta de intentar algo nuevo pero consideramos que es un poco aburridilla para estar más arriba:

  2. Kuorosota es un programa finlandés que viene a ser una especie de Operación Triunfo pero con coros en lugar de artistas individuales. En una de sus galas interpretaron este Bad Romance con la participación de Marco Hietala de Nightwish y su coro fácilmente reconocible por las camisetas de Tarot. La idea está bien pero la chica del medio no sabiendo cuando entrar hace que este vídeo no suba más allá del quinto puesto:

  3. El casting de la aclamada serie Glee hace su reimaginación del videoclip vistiendo a los personajes con atuendos similares a los exhibidos por Lady Gaga en su corta trayectoria musical. Mención especial para el único varón que actúa por no tener vergüenza a aparecer de esa guisa:

  4. Gia Farrel acompañada de una guitarra acústica inaugura nuestro particular podium. De este vídeo hay que comentar el final, como la cantante no hace nuestra parte preferida completa y como el guitarrista se niega a terminar la canción extendiéndola artificialmente. Nuestros espías nos informan que aún 3 minutos después de finalizar el vídeo seguía tocando el acorde del final:

  5. Los humoristas españoles Berto y Ana Morgade hicieron su propia versión flamenca en el programa de Buenafuente. Con el perfecto título de «Romance Jodío» provocaron risas durante el visionado mientras alabábamos lo bien hecha que está. Como bonus, en el vídeo viene la canción de Oliver y Benji también en formato tablao:

  6. La cantante de Paramore Hayley Williams consigue el primer puesto con su versión a piano sin ningún tipo de acompañante. En el tweet que acompañaba al vídeo le pedía perdón a la artista original mientras se autoproclamaba «Lady Haha», pero en redacción consideramos que es la mejor versión que encontramos y solo nos lamentamos por su excasa duración:

¿Sabéis de alguna otra versión de alguien famoso que merezca estar en esta lista? ¿No estáis de acuerdo con la ordenación? ¡Dejadnos un mensaje en los comentarios! Prometemos leerlos todos y contestar pacíficamente contra las críticas.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

20 comentarios en “Top 6 de versiones del Bad Romance de Lady Gaga

  1. A mí me encanta la versión de Berto y Morgade, pero Hayley… :3

    Eso sí, como dice Mr. Mandarina, también me encanta su colgante y la voz que sale de su pecho.

  2. hmm esa gaga si que ha causado mucha fama y popularidad
    pero todas las estrellitas de ahora son efimeras
    pero quien sabe tal vez y sea la nueva madona o quien sabe.
    jejeje me gusta mucho esa tia Hayley Willimas

  3. pongan a ReVamp
    me gusta mas su version que
    varias que estan por aqui
    :X

  4. ama la vercion de 30 seconds to mars♥ ellos son unos de mis idolos,pero tambien me gusto la vercion de glee♥que es mi serio preferida:)

  5. adore la version de hayley… la quiero un monton, paramore es mi grupo favorito!!!
    la version de hayley es la mejor!!!!!

  6. A mi me gusta mas el de Hayley Williams de paramore pero ninguno se compara con el verdadero
    Te Amo Gaga

  7. Lo siento pero…. Qué feo conteo!

    Como rayos poneis a la tia de paramore en 1ero? Esta toda desafinada y vaya «gallos» que se ha tirado!

    El primero debio ser para los chicos de Glee! Valoreis más el trabajo MUSICAL no la improvisación!

  8. me gusto mucho la que eligieron para numero #1 ..amo a hayley XD …a ver…por aca les tengo a 3 chicos «the shure»….no son «famosos» pero me parece que su cover deberia ocupar un puesto en el conteo…..tal vez en el 6 (pues de 30 seconds to mars es realmente insoportable) ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=Dnop0ATjcWo

    saludos desde venezuela

    el fat ;)

  9. ooye! qe buen top
    hahahah me rei muchisimo con la version flamenca…
    una pregunta…
    puedo publicar esto en un blog? claro qe pongo tu pagina
    y todo
    simplemente pregunto para no tener algun tipo de problema
    gracias!…

  10. Pues me encamta paramore y me.husta ke hallan gamado
    pero noe gusta ke 30 seconds to mars kedara en sexto lugar
    amo a Jared Leto camta super

  11. La mejor version de esta cancion es la de ReVamp ya que es muchisisisimo mejor que la original… Bad Romance esw como otra cualquier cancion pop, pero con ReVamp y la voz de Floor es una increible cancion metal!

  12. Pies hay una de una banda poco conocida, en mi caso puede ser la mejor, y es la de Smile For Trenches, se que talvez aqui no le jalen al post-hardcore, pero mas o menos asi es la version!, espero alguien mas la pueda disfrutar!

Los comentarios están cerrados.