El cantante de Dark Funeral abandona el grupo

El cantante de Dark Funeral, conocido por su nombre artístico de Emperor Magus Caligula, acaba de anunciar que dejará el grupo tras el concierto del 21 de agosto en el Summer Breeze de Alemania. Sus motivos son personales pero no incluyen ningún tipo de malrollismo con el grupo o sus compañeros:

Como a mucha gente le encanta difundir rumores extraños sobre otros, dejadme que deje esto claro de una vez por todas. No me he suicidado, no he tomado una sobredosis ni hay ningún tipo de problemas personales entre Dark Funeral y yo. Lo que sí es que mi vida ha cambiado recientemente, y también me voy a casar este año (aunque no con una zorra loca en los Estados Unidos… jajaja), así que mis prioridades en la vida ahora están en otro lugar.

Emperor Magus Caligula de Dark Funeral

Emperor Magus Caligula practicando para el beso nupcial.

Aprovecha el comunicado también para agradecer al grupo, y en especial al fundador del mismo Lord Ahriman, por los quince años que pasaron juntos. Comenta que ambos conseguieron sacar a Dark Funeral del abismo y que ahora, sin él, volverá a resurgir más fuerte que nunca. «Así he hablado, y así será», concluye.

Vía: Blabbermouth.
Dark Funeral: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

4 comentarios en “El cantante de Dark Funeral abandona el grupo

  1. QUE POCA MADRE, ES UNA PENA, NI PEDO, AL CHILE SE LE VA A EXTRAÑAR, CANTA DE POCA MADRE Y LA LETRA DE SUS ROLAS ESTAN BIEN VERGAS, TE VAMOS A EXTRAÑAR CABRON, NI PEDO!!!!

Los comentarios están cerrados.