Tony Kakko cantará una versión de la canción de Pokémon

Los power metaleros Powerglove dejarán un poco de lado su pasión por los videojuegos que demostraron en su primer álbum de estudio para hacer un homenaje a las series animadas de los 80 y de los 90. Esto será en un disco que se publicará en septiembre y que llevará por título Saturday Morning Apocalypse, haciendo referencia a ese día de la semana en el que los niños pueden permitirse ver la tele por la mañana sin preocuparse por el colegio.

Para esta nueva aventura contarán con la colaboración especial de Tony Kakko, cantante de Sonata Arctica, que pondrá su voz en las versiones metaleras de Los Simpsons y la canción del comienzo de la serie animada de Pokémon. Aunque también habrá otras joyas que llaman a la nostalgia solo con verlas escritas:

01. X-Men
02. Gotta Catch Em All
03. The Real Adventures of Johnny Quest
04. This Is Halloween
05. Batman
06. Transformers
07. Inspector Gadget
08. Heffalumps and Woozles (Winnie The Pooh)
09. The Simpsons (feat. Tony Kakko)
10. The Flinstones
11. Gotta Catch ‘Em All (feat. Tony Kakko)

Powerglove

No hay público porque sus fans se quedaron viciando al Starcraft II.

El grupo ya había colaborado con Sonata Arctica actuando de teloneros para su gira por Norteamérica este mismo año. Suponemos que fue tras alguno de esos conciertos cuando comenzaron a clonar Pokémons mientras discutían lo guay que podría ser hacer una versión metal de la canción principal. Pronto lo podremos comprobar nosotros mismos.

Vía: Blabbermouth.
Powerglove: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

3 comentarios en “Tony Kakko cantará una versión de la canción de Pokémon

Los comentarios están cerrados.