Campaña metalera para destruir a Justin Bieber

¿Tú también odias a Justin Bieber? ¿Quieres joderle la vida y no se te ocurre cómo? Pues que sepas que no eres el único, ya que en YouTube parece que ha surgido un movimiento en contra del supuesto artista prepúber candiense éste y prometen emociones fuertes, ya que por lo que tengo entendido, pretenden cargarse de golpe y porrazo uno de sus vídeos llamado Baby de YouTube. Se ve que no es la primera vez que le hacen alguna jugarreta por el estilo, ya que no hace demasiado, los cracks de 4chan consiguieron que el país ganador para ser incluído en la programación de su inminente gira a nivel mundial fuese nada más y nada menos que… (imaginaos un redoble aquí)… ¡Corea del Norte! A simple vista puede parecer una tontería, pero ya me gustaría a mí ver cómo llega a la pubertad en el campo de concentración de Yodŏk. Gloria bendita.

ñam!

Así salte y te arranque la cabeza de un mordisco…

Y os preguntaréis… ¿cómo nos hemos enterado de este notición y cuándo se llevará a cabo? Pues veréis, resulta que como aquí, en Tanaka Music, nos gusta la buena música, mientras veíamos el vídeo de un temazo metalero, a uno de nuestros compañeros se le ocurrió echar un vistazo a los comentarios, y ahí fue cuando vimos la luz al final del túnel y nuestras plegarias respondidas. Unos cuantos fans de la buena música se habían asociado para intentar parar el cáncer musical que es el criajo éste y han encontrado una buena forma de llevar a cabo su propósito. ¿Queréis saber cual es? Aquí la tenéis, según sus propias palabras (de los metaleros, no de Bieber, que es tonto, pero no tanto), aunque en una adaptación libre a cargo de un servidor (no me deis las gracias):

ESCUCHAD TODOS. ES MUY IMPORTANTE.

La Milicia del Metal (The Metal Militia) atacará al vídeo «Baby«, de Justin Bieber desde el 1 de septiembre… Recordad darle a «no me gusta», poner un comentario negativo y flaggearlo como inadecuado.

Necesitamos vuestra ayuda para destruir esta música moderna afinada en estudio que se ha hecho la dueña del mundo. Copiad y pegad este comentario en todo lo que sea buena música. Desde Metallica hasta Dio, pasando por AC/DC, Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, Iron Maiden, Jimi Hendrix, Guns n’ Roses, etc.

¡¡¡UNÁMONOS TODOS LOS ROCKEROS!!!

Así que ya sabéis, si queréis salvar la música y de paso joder la marrana a Justin Bieber y a sus fans quitando ese vídeo de YouTube, haced lo que dice ese manifiesto. El mundo os lo agradecerá eternamente y seréis bendecidos con buena música por el resto de vuestras vidas. No importa que no seáis metaleros, rockeros o similar… simplemente con que os guste la buena música podéis consideraros dentro de The Metal Militia, o al menos así lo vemos nosotros con tal de poder llevar a cabo tan noble tarea y que ésta llegue a buen puerto. Y hasta los fans de Lady GaGa os ayudarán. ¡Uníos, es por una buena causa! ¡Salvemos al mundo de Justin Bieber!

Metal vs Justin Bieber

Metaleros vs. Justin Bieber… FIGHT!

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

161 comentarios en “Campaña metalera para destruir a Justin Bieber

  1. hay por dios yo me uno para destruir a ese gay y todas las fans de ese son unas ..tas fresonas vamos si eso es musica q a de ser la musica basura y q qde muy claro esto no lo hacemos por celeo (celos de que) ARRIBA EL METAL!!!!!

  2. HEY! que carajo les pasa… no se que dicen de bendicion i que el mundo va estar bien sin justin bieber si con ustedes ya corre peligro… no tengo nada contra su musica… en cambio, me gusta … esta musica es re buena pero tampoco ai que criticar a los demas. NO ES LINDO LO LINDO SINO LO QUE A CADA UNO LE GUSTA gravenselo en la cabeza… son unos deformes :P

  3. son uno groceros cada quien merece respeto y yo soy una fan y se los pido dejenlo ampas lo que pasa es que estan celosos de el tiene fama es lindo y es ungran cantante y no no estoy de acuerdo con esa idea chicos
    les gustaria que a ustedes les dijeran eso no ¿´verdad¿

  4. A mi me gusta el metal y me parece que le que dice Justin Bieber es una falta de respeto para nuestra musica. Mucha gente habla mal de el y no son todos metaleros tmb hay personas q les gusta el rock, el pop, la musica clasica q odian a Justin Bieber. Siempre q pasa algo la culpa la tiene el metalero “el oscuro” dejen de decir esas clases de bobadas y CRESCAN!!!! Justin es solo una cantante q recien empieza es un exito momentaneo como lo fueron muchos… Por tener un año de trayectorio no se te puede subir la fama a la cabeza! Gracias que Disney ya le dio su reto como a los nenes cuando se portan mal. Un poco mas de respecto para bandas q tienen mas de 15 años de trayectoria!!!!!!!!! y por algo sera q la tienen!!!!

  5. se lo merece. después de la carta que mando ese bustin jiber xDD…yo voto contra el..ya me tiene hasta arriba de la coronilla ese sinico, no tiene respeto por la música…y mas encima es ignorante y poco culto (lo averigue en un video donde le preguntaron algo de alemania y el pregunto :»que es alemania?») y para variar no tiene respeto a los gustos de las otras personas y luego se hace el inocente…abajo justin bieber!!!!!!

  6. el rock siempre vivira en todos y justyn bieber nunca podra remplasar al rock y el metal viva el rock y el metal

Los comentarios están cerrados.