Nuevo vídeo de Soundgarden: Black Rain

El «nuevo» tema de Soundgarden que estará en su próximo trabajo recopilatorio, Telephantasm, ya tiene videoclip (entrecomillamos lo de nuevo porque es un tema que grabaron en 1991 y que se quedó fuera de Badmotorfinger), y parece que la comunidad vuelve a estar dividida en torno a los progresos de la banda. Si bien muchas opiniones se alegran del regreso de nuestros queridos chicos de Seattle, no todas están contentas con la manera en que lo están haciendo y apuntan cada vez más al puro interés recaudatorio.

En mi humilde opinión tan sólo decir que el vídeo no me ha gustado y que creo que no pega nada con la canción, aunque también es cierto que la banda no se reúne más que para cosas puntuales y quizás no han considerado necesario hacer el vídeo personalmente. Para mí Soundgarden han ido demasiado lejos ya con este globo sonda (me refiero tanto al tema antiguo como al vídeo impersonal) y no tengo la menor idea de cómo va a terminar este «regreso» de la banda de Seattle.

Chris Cornell

Y si sale mal, siempre se puede volver con Timbaland… ¿o no, Chris?

Vía: Hipersónica
Soundgarden: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Nuevo vídeo de Soundgarden: Black Rain

  1. El video es malisimo y no hacia falta,y con hacerlo demuestran que si andan detras del dinero.
    latima porque Soudgarden fue una gran banda muy muy grande y me da pena ver su estado actual.
    ojala y se pongan a reflexionar y hagan algo bueno.
    :(

Los comentarios están cerrados.