Nuevo single navideño de The Killers: “Boots”

No teníamos ni idea de si este año, y cómo viene siendo habitual desde el 2006, The Killers volverían a publicar un nuevo single navideño. Y es que tras las aventuras en solitario de nuestro querido Brandon Flowers, el grupo sigue existiendo, y según hemos podido leer en la web oficial del grupo, acaban de anunciar una nueva canción, cuyo nombre será Boots.

El sencillo estará disponible el próximo 30 de noviembre en los Estados Unidos, y esperemos que podos días después llegue a Europa. Los singles navideños de estos chicos siempre se publican por estas fechas coincidiendo con el Día Mundial del SIDA, que este año se celebrará el día 1 de diciembre. Y lo mejor, es que todo lo que recauden irá destinado para una buena causa.

Brandon Flowers

El espíritu navideño contraataca.

¿Cómo creéis que sonará? ¿Estará cerca de lo escuchado en el álbum en solitario de Brandon, o será un tema al más puro estilo Killers?

Vía: NME
The Killers: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

4 comentarios en “Nuevo single navideño de The Killers: “Boots”

  1. Perfecto, llegue a pensar que no habría canción de navidad para este 2010 por parte de The Killers, me alegra y espero con ansias el momento de escucharla, anduve investigado y por fin encontré respuesta :D cuenta regresiva para el día 30 de noviembre del 2010 para escuchar “Boots” espero y sea igual o mejor de buenas que las anteriores aunque para ser sinceros Joseph Better You Than Me no me gusto mucho…. hasta pronto

  2. Perfecto, llegue a pensar que no habría canción de navidad para este 2010 por parte de The Killers, me alegra y espero con ansias el momento de escucharla, anduve investigado y por fin encontré respuesta :D cuenta regresiva para el día 30 de noviembre del 2010 para escuchar “Boots” espero y sea igual o mejor de buenas que las anteriores aunque para ser sinceros Joseph Better You Than Me no me gusto mucho…. hasta pronto

Los comentarios están cerrados.