“Hold It Against Me” es el nuevo vídeo de Britney Spears

Después de más de una semana ofreciendo a sus seguidores pequeños adelantos de su esperado vídeo, hoy mismo ha sido lanzado de forma oficial el videoclip de Hold It Against Me, single del nuevo trabajo de la guapa Britney Spears. Como ya os comentamos, este será su séptimo álbum de estudio, que se llamará Femme Fatale y llegará a España el 29 de marzo, dos semanas después del lanzamiento oficial en EE.UU., aunque podrá ser reservado en iTunes a partir del 8 de marzo.

Britney Spears

Adiós a la Britney de pelo negro y rapado

Como era de esperar, la polémica ya rondaba el videoclip, incluso antes de su publicación. Resulta que algunos medios estadounidenses no está muy convencidos de que la cantante baile como se ve en el vídeo, y dicen que la pobre chica ha tenido que recurrir a una doble para las partes más difíciles de la coreografía. ¿Serán sólo rumores?

Dejando atrás su mala racha, Brit ha vuelto con mucha fuerza, llegando incluso a pelearse por el título de “icono gay” en una encuesta realizada por Equality Project, desbancando del trono momentáneamente a la mismísima Madonna. Y digo momentáneamente, porque en cuanto la Madonna saque nuevo disco, ya veo a la Britney dejando hueco.

Britney vs Madonna

Ajenas a todo, ellas sigues tan… ¿amigas?

Sin más que deciros, os dejamos con Hold It Against Me. Esperamos que lo disfrutéis y que nos comentéis qué os parece el cambio de Britney. ¿Le auguráis otra estrepitosa caída como la que tuvo hace años, o creéis que va a seguir con este éxito?

Britney Spears: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

5 comentarios en ““Hold It Against Me” es el nuevo vídeo de Britney Spears

  1. Pues después de ver el vídeo… no encuentro ninguna parte de la coreografía que sea tan difícil como para que necesitase una doble ¬¬
    Como no se refiriesen a la coreografía tipo Johnn Woo :P que en tal caso veo lógico y necesario que use dobles, lo demás podría bailarlo hasta Bustamante.

Los comentarios están cerrados.