Primera tanda de confirmaciones y novedades del Resurrection Fest 2011

A pesar de que aún faltan unos meses, los organizadores del Resurrection Fest ya han empezado a meternos el gusanillo con los grupos que traerán este año. En los últimos días se han vivido momentos de nervios y crujir de dientes ante la primera tanda de confirmaciones del festival y entre ayer y hoy ya se han filtrado varios grupos que estarán en la edición de este año. Estos son, de momento:

Pennywise
Bring Me The Horizon
Comeback Kid
The Bouncing Souls
Architects
Authority Zero
Sworn Enemy

De ellos, han sido especialmente celebradas entre los asistentes usuales al festival las confirmaciones de Pennywise y Comeback Kid y debido a que los organizadores han comentado que Bring Me The Horizon ha sido el grupo más votado en la encuesta de su web, suponemos que tampoco habrá decepcionado a nadie. En mi opinión, esta primera tanda no podría haber sido más ilusionadora y recordemos que aún quedan sobre 33 grupos por confirmar (ahí es nada).

Cartel provisional Resurrection Fest

Cartel provisional del Resurrection Fest

Por otra parte, la organización ha sacado un comunicado en el que anuncian de nuevo las fechas, el cambio de recinto a uno más grande (el nuevo campo de fútbol de Celeiro) y como novedad novedosa de este año (por si fueran pocas) es que habrá dos escenarios, uno principal y otro más pequeño en una carpa pero tranquilos, las actuaciones no se solaparán para que no os tengáis que perder ningún grupo.

Y por último, han puesto en marcha un concurso para las bandas de la península que quieran participar en el festival, el Resurrection Band Contest que se enfocará de cara a dar posibilidades a grupos nacionales que normalmente por esta misma razón, lo tienen más difícil para tocar en escenarios grandes. Para las inscripciones y más información os dirigimos directamente a su web.

¡Ah! Para los que os lo estéis preguntando, el coste de la entrada seguirá con su política de precios populares y su zona de acampada seguirá siendo gratuita. En cuanto vayan sacando más novedades o información, ya os iremos contando.

Lista de Spotify con los grupos confirmados
Resurrection Fest: Página oficial | Facebook (Evento) | Twitter | Last.fm

Share

9 comentarios en “Primera tanda de confirmaciones y novedades del Resurrection Fest 2011

  1. Ah, cabe decir que Pennywise, BMTH, Comeback Kid, Bouncing Souls, y Sworn Enemy vienen exclusivamente a España a este festival.

    PD: Hatebreed FTW, que se me olvidó en el anterior comentario.

  2. Pues nada, otro año más pá Viveiro. Lo siento por Judas y compañía…
    James, vienen cualquira de esos dos y me da algo.

  3. comeback kid brutalll!!!!! vaya primera tandada. ahora solo faltaba que trajeran a killswitch engage o evergreen terrace. esto promete

  4. A ver si meten a todos estos el 29, que yo a Judas no puedo faltar :D

  5. Brutalísimo. BMTH, ComebackKid, Architects,…Ahora molaría que añadiesen a alguna banda nacional como TOUNDRA para poner la guinda al pastel. Me han devuelto la ilusión después de la decepción del BBK. Chapeau!!

Los comentarios están cerrados.