Ya tenemos las fechas del Resurrection Fest 2011: 28, 29 y 30 de julio

Más de uno aún estará resacoso desde el último Resurrection Fest del pasado verano, pero ya tenemos alguna noticia interesante sobre la edición de este año. Las fechas oficiales del evento serán del 28 al 30 de julio inclusive, es decir, repetiremos con los tres días de festival, y habrá un cambio de recinto. Debido a la construcción de una residencia de ancianos delante de la vieja ubicación, se hará en un campo nuevo que está construyéndose, el campo de fútbol de Celeiro. Contará con mayor superficie y seguramente pueda evitar alguno de los problemas que os comentaban Mr. Mandarina y Jimmy Jazz, como puede ser el polvo levantado en los conciertos.

Sobre los primeros grupos y las entradas, todavía es muy pronto para hablar del tema. Esperemos que mantengan la calidad de años anteriores (no lo dudamos) y si queréis hacer vuestras cábalas, hay un hilo de discusión en Last.fm para escribir los grupos que os gustarían ver. Podéis también echarle un ojo de vez en cuando al evento-flame de Last.fm, ya que en los últimos años nos proporcionó grandes risas en forma de flames y chistes. ¡En breves más noticias, chicos!

President Ahmadinejad

Más de uno lo estaba deseando…

Resurrection Fest: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Ya tenemos las fechas del Resurrection Fest 2011: 28, 29 y 30 de julio

Los comentarios están cerrados.