Confirmado: Foo Fighters hará un concierto el 6 de julio en Madrid

Como lo oís, los chicos de Foo Fighters harán una parada en España en su gira 2011, donde nos presentarán su último trabajo Wasting Light. ¿La fecha? Pues han escogido el veranito para que los españoles disfrutemos de un señor concierto. Será el 6 de julio cuando el grupo estadounidense visite Madrid, cosa que como vemos aquí, parece que a Dave Grohl también le emociona mucho.

Foo Fighters

¡Aaaaaa…..cojonante!

Las entradas, cuyo precio rondará los 40€, se pondrán a la venta el 17 de marzo, aunque habrá un preventa desde el día 15 del mismo mes a través de la página de Livenation. Debo deciros que actuarán como teloneros un grupo de punk-rock llamado The Gaslight Anthem, al que no conocía, pero escuchando algunos de sus temas, no me han desagradado para nada, la verdad.

Fecha: 6 Julio 2011 Palacio de los Deportes – Madrid
Precio/entrada: 40€
Teloneros: The Gaslight Anthem

Esto de que las noticias sobre el grupo sean cada vez más y mejores, nos encanta. Después de deleitarnos con el curioso White Limo, hace unos días pudimos ver un pequeño adelanto de su nuevo videoclip, Rope, perteneciente al single presentación de su nuevo álbum, que como no paramos de repetiros, verá la luz en un mes y un día, para ser exactos. El 12 de abril, para los que les cueste pensar. El caso es que la disponibilidad de dicho adelanto sólo duró unas horas, pero hoy mismo ha sido lanzado de forma oficial el vídeo completo, así que mientras en redacción nos peleamos por ver quién cubre el concierto, os dejamos con el vídeo en cuestión para que le echéis un vistazo. ¡Saludos!

Vía: Pagina oficial | Evento de Last.fm
Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

7 comentarios en “Confirmado: Foo Fighters hará un concierto el 6 de julio en Madrid

  1. Ahhhhhhhhh, por fin!!!!!
    Que buena noticia! En primera fila estaré dándolo todo…

Los comentarios están cerrados.