Simon & Garfunkel podrían volver a los escenarios a final de año

Los fans de la buena música de tiempos pasados estamos de enhorabuena, ya que después de la magnífica noticia de las colaboraciones de Freddie Mercury y Michael Jackson que saldrán a la luz este mismo año, ahora resulta que cabe la posibilidad de que los míticos Simon & Garfunkel vuelvan a los escenario, precisamente a finales de este mismo año.

Y digo volver a los escenarios, porque tras el problema en las cuerdas vocales que tuvo Garfunkel el año pasado, se tuvieron que cancelar algunas fechas que tenían planeadas, y mientras en estos momentos su amigo y compañero Simon planea una gira en solitario que comenzará el mes que viene. Pero bueno, centrémonos en la propias palabras de Garfunkel, que fueron las siguientes, en unas recientes declaraciones a Billboard:

Finales de 2011. Lo siento en mis huesos, en mis células, ese es el escenario. Dadme un poco más de tiempo. Con la velocidad con la que mi voz está volviendo, debería estar en plena forma, como dicen las corporaciones, en el cuarto trimestre de 2011. Nunca voy a abandonar mi cruzada de volver a los escenarios.

Simon & Garfunkel

A ver si tenemos suerte y esta imagen se repite pronto.

Esperemos entonces que Garfunkel se recupere rápido de ese delicado percance y podamos disfrutar a finales de año de nuevas actuaciones en directo de dos de los más laureados artistas de la historia, ya que aunque hoy día no los conozca casi nadie, en su día fueron grandes… muy grandes. ¡Y ojalá hagan alguna parada en España en esa venidera gira! Desde luego, sería un placer verles en directo antes de que estos dos genios se retiren.

Vía: NME
Simon & Garfunkel: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.