Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo en Boston, Massachusetts. Una estrella consagrada del pop se proponía a lanzar al público su nuevo trabajo. Tras un pequeño calentamiento muscular, Vanessa, que así se llama la cantante, cogió la primera copia de su CD y se propuso a lanzarlo. Las malas lenguas dicen que fue a propósito, y fuentes cercanas a Vanessa dicen que fue fortuito, pero lo cierto es que el lanzamiento de su disco pudo acabar en tragedia. La mala suerte quiso que un despistado ciudadano pasase por un jardín del parque en el que se celebraba la presentación del nuevo LP y el disco impactase en la parte posterior de su cabeza, creándole una herida muy profunda que hizo que tuvieran que hospitalizarlo de gravedad y darle muchos puntos (se entiende a la víctima).
En la imagen parece que va a atinar, pero ella lo niega
La víctima, que a pesar de no formar parte de una familia vacuna responde a las iniciales M. U., se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Massachusetts General Hospital ya fuera de peligro. Su evolución es estable y afirma que no interpondrá denuncia alguna ya que el disco «le ha impactado de tan bueno que es»:
No me lo esperaba. Había tenido experiencias anteriores como ésa, pero nunca una tan potente. Me ha quedado un buen sabor de boca. Además, Vanessa me ha firmado la venda ensangrentada, así que será un buen recuerdo para contar a mis nietos.
La cantante, acusada de intento de homicidio por numerosos familiares de M. U., se excusa diciendo que llevaba mucho tiempo anunciado y sólo quería que su disco llegase lo más lejos posible, a poder ser, a lo más alto de las listas del país:
Sí, tenía planeado que mi disco estuviese en la cabeza de la gente durante mucho tiempo, pero tampoco de esta manera. De todas maneras, al menos ahora vemos que el disco puede calar hondo en mis fans. Seguramente en mis conciertos pueda llegar a lo más profundo de sus corazones, si me lo propongo.
Numerosas protestas han sido convocadas para que Vanessa deje al mundo de la música y muchas son las madres que han decidido proteger a sus hijos en casa, ya que «nunca se sabe». A pesar de todo, Vanessa es ahora número 1 en las listas del estado y muchos radio-oyentes la votan para ganarse su favor y evitar ser los futuros objetivos de sus lanzamientos musicales.
El lanzamiento de este disco en España tendrá lugar en la famosa Puerta del Sol madrileña el próximo 31 de mayo y se espera otro éxito total. El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón ha anunciado que movilizará una unidad policial dotada con la última tecnología para evitar pérdidas personales, así que se espera que todo esté bajo control. Desde Tanaka Music os deseamos suerte y os pedimos que tengáis cuidado si pasáis por allí. Os informaremos de lo que pase tras el acto de presentación.
Pues con lo pesados que son estos nuevos albums de pop, ya es un milagro que siga con vida :P
Felicidades por el post 2500! :D
Cuando esté al nivel de los grandes del pop, no necesitará lanzar el disco para causar dolor de cabeza.
Vaya mierda de articulo, parece una version cutre de ‘el mundo today’, ya que no se sabe si la noticia es real o inventada…
En fin a disfrutar del dia de gloria que os ha aportado salir en meneame, mañana no sereis ni historia, habreis pasado al olvido.
Corrección: salir en meneame, dos veces (en portada)
Pero eso sólo fue en el último mes. A lo largo de nuestra historia fueron más.
Imagino que eres de esa clase de personas que ve Cuarto Milenio y vive pegado a un gorrito de papel de aluminio. Lo digo porque pareces no saber discernir de lo que es real a lo que es inventado.