Seth Putnam

Muere Seth Putnam, el cantante de Anal Cunt y amigo de los niños

Si había alguien con carisma en el mundo de la música que intentase caerle mal a todo el mundo, ese no era otro que Seth Edward Putnam (la verdad es que el Edward le da un toque señorial). Con su nada loable intención de ofender a cuanta más gente mejor, el cantante de Anal Cunt dejó ayer, sábado 11 de junio, este mundo sin ninguna teatralidad: se rumorea que murió de un ataque al corazón, aunque hay quien piensa que consiguió realizar su deseo de viajar atrás en el tiempo para poder votar por Hitler; pero el comunicado no dice nada a este respecto.

Ya había tenido una experiencia cercana a la muerte en el 2004 por una sobredosis de pastillas para dormir que lo dejaron en coma, quizás en un intento de suicido. Pero eso no lo alejó ni por un momento del mundo de las drogas que seguramente le encaminaron a este final; de hecho, él mismo comentó lo siguiente hace menos de un año en una entrevista a The Gauntlet con motivo del último álbum publicado de Anal Cunt:

El secreto para tomar drogas duras es simplemente no tener sobredosis. Morí otras dos veces después de que estuviese en coma hace unos años. Estuve legalmente muerto cuatro veces. Fui declarado muerto por un médico. No puedo morir.

Seth Putnam

Por la cara, debe estar interpretando «Saving Ourselves for Marriage».

Aunque pueda sonar a falso, siempre recordaremos a este mal músico y peor persona de una manera enternecedora. Después de todo consiguió enfadar a más gente que muchos políticos, y para eso se necesita un don especial que no muchos tienen. Solo quiero que recuerde una cosa: descansar en paz es gay.

Vía: Blabbercunt.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

5 comentarios en “Muere Seth Putnam, el cantante de Anal Cunt y amigo de los niños

  1. Siempre odie su música, si es que así se le puede llamar a la cacofonía que creaba en el 99% de sus canciones.

    Siempre lo respeté como el grandísimo troll que era.

    R.I.P. Seth Putnam, «We’ll miss you, faggot»

Los comentarios están cerrados.