Evanescence nos presenta un nuevo sencillo: «What You Want»

No hace mucho que nuestra querida Tallulah nos habló un poco más del nuevo disco de Evanescence, pero la espera hasta escuchar algo nuevo de este trabajo homónimo no se va a dilatar hasta el mes de octubre: ya podemos escuchar un adelanto del nuevo sencillo, What You Want, aunque para escucharlo entero sí que tendremos que esperar hasta el próximo mes de agosto.

En palabras de Amy Lee:

Es sobre la libertad – es un tema recurrente en el disco – pero, es como Evanescence, y como yo, y mi relación con la música y los fans, y llegando a darse cuenta de «Esto es lo que se supone que tengo que hacer… quiero hacer esto«. Y cuando dice «recuerda quien eres realmente«, pues eso es justamente lo que significa.

Evanescence

Volverán a sacarse fotos juntitos

La fecha prevista para el lanzamiento del nuevo disco es el 11 de octubre, y parece que finalmente Troy McLawhorn sí se va a incorporar a Evanescence como guitarrista. Es algo que ya os habíamos comentado pero a pesar de los rumores, pasó bastante tiempo sin que se confirmase nada y todo parecía ser una rabieta de Shaun Morgan, frontman de Seether. El anuncio de la noticia lo ha hecho el propio McLawhorn a través de su página en Facebook:

Hey… queríais saber cual iba a ser mi próximo proyecto, pues aquí lo tenéis. Estaré de vuelta con Evanescence para el nuevo álbum y la nueva gira. ¡¡Estoy realmente contento de estar de vuelta y no puedo esperar a que todo el mundo escuche el nuevo material!! Estoy realmente agradecido por todo el apoyo que me habéis dado. Os veré pronto de gira.

Y para descartar que sea un bulo, la propia Amy Lee lo ha confirmado a través de su twitter:

Amy Lee - Twitter

¡¡SÍ!! ¡Estoy orgullosa de anunciar que Troy McLawhorn está de vuelta en Ev! El disco suena genial, fecha de lanzamiento: ¡4-10! ¡Te queremos, Troy! Bienvenido.

Y bien, ¿qué os parece el adelanto de What you Want? ¿Podréis esperar hasta octubre?

Vía: MTV y Blabbermouth
Evanescence: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “Evanescence nos presenta un nuevo sencillo: «What You Want»

  1. Pues el single esta medio poperon, pero se entiende, así son todos los singles, el asunto aquí es ver cuanto tiempo van a durar los nuevos integrantes antes de que la señorita Amy los eche de la «banda» xD

  2. me parece que el labumsera algo parecido a fallen pero no tan melancolico sino que mas optimista respecto al single me parece que suena mucho mejor que »call when your sober» del album the open door

Los comentarios están cerrados.