Niklas Kvarforth - Fifteen Years Of Absolute Darkness

El cantante de Shining sacará un álbum repasando toda su carrera

Niklas Kvarforth, famoso musicalmente por ser el fundador, cantante y letrista principal de la banda sueca de black metal Shining, publicará un doble álbum que contendrá canciones de los diferentes grupos en las que Niklas participó con su voz a lo largo de su pródiga carrera. Bajo el título de Fifteen Years Of Absolute Darkness, será publicado el próximo 7 de diciembre a través de Spinefarm Records, coincidiendo con su vigésimo octavo cumpleaños; y es que el precoz músico ya había fundado Shining antes de cumplir los trece años, esperando hasta los catorce para sacar su primer EP.

Niklas Kvarforth - Fifteen Years Of Absolute Darkness

Creador de una gran controversia por sus letras y acciones, promoviendo temas como la automutilación o el suicidio, aprovechará para hacer crecer la leyenda acompañando un libreto ilustrado en el que Kvarforth hablará sobre los diferentes cortes (ak, ak, ak) que compondrán la publicación. Este álbum servirá además como resumen de todas sus participaciones porque había anunciado en principios de este año, aprovechando la promoción de lo último de Shining, que dejaría todos sus proyectos paralelos excepto Skitliv para centrarse en su gran grupo.

Os dejamos con el listado de canciones, por si queréis irlas recuperando de vuestra oscura librería y darle así un repaso a la carrera del sueco. En principio la única novedad sonora será una versión alternativa de Förtvivlan, Min Arvedel:

Primer disco:
01. Kkoagulaa – Excerpt 4
02. Diabolicum – Salvation Through Vengeance
03. Manes – Bli Med Mig
04. In Lingua Murtua – Cold Void Messiah
05. Monumentum – The Colour Of Compassion
06. Shining – Förtvivlan, Min Arvedel
07. Hjarnidaudi – A Darkblue Afternoon
08. Livsnedad – Fobisk Sälta

Segundo disco:
01. The Vision Bleak – I Dined With The Swans
02. Glorior Belli – The Night Scalp Challenger
03. Funeral Dirge – Alpha Sans Omega
04. Gravdal – Mishandlet
05. Nekros – The Black Serpent
06. Bethelehem – Yesterday I Still Died Today
07. Den Saakaldte – Mesias

Vía: Shiningmouth.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.