Sting, Miley Cyrus, Ke$ha y Patti Smith versionan a Bob Dylan

Artistas de la talla de Sting y Patti Smith se mezclarán con otros ‘artistas’ como Miley Cyrus o Ke$ha para versionar canciones del legendario Bob Dylan. El motivo es sacar un disco que recopile todos los temas por un motivo de caridad y cuyo título será Chimes Of Freedom: Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International.

Sting

Miley Cyrus, ¿de verdad? Are you f****** kidding me?

En principio, el álbum debería estar en nuestras manos a principios del próximo año, y los fondos se destinarán para la fundación Amnistía Internacional con motivo de su cincuenta aniversario. Junto a los artistas ya mencionados estarán Adele, The Dave Matthews Band y My Morning Jacket.

Adele, como ya hizo en su disco 19, aportará su versión de Make You Feel My Love. Gracias a Dios, de momento no se sabe qué canción interpretará la popular Miley Cyrus. Ke$ha, que destrozará versionará la canción Don’t Think Twice, It’s Alright comentó lo siguiente:

Cuando piensas en mí, no creo que pienses en Bob Dylan. Mi música es más acerca de locuras que de política. Pero para mí es una gran influencia.

Se supone que muchos más artistas se unirán a la causa, aunque también se espera que los mismos estén a la altura de Dylan. Solo falta Justin Bieber y Lady GaGa para tener un cóctel todavía más indigestivo curioso.

Vía: NME
Bob Dylan: Página Oficial | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Sting, Miley Cyrus, Ke$ha y Patti Smith versionan a Bob Dylan

Los comentarios están cerrados.