Y no es una obra benéfica, simplemente se los compra a sí mismo. Liam Gallagher, el líder de Beady Eye ha declarado que es un niño grande y que le gustan mucho los juguetes. El hermano menor de los Gallagher juega bien su papel de pequeño caprichoso y decide gastarse el equivalente a 3512.06€ en una conocida tienda de juguetes inglesa.
«Me gustan las cosas que van a pilas, ¿qué pasa?»
Se dice que entre otras cosas, compró helicópteros y coches teledirigidos junto con una gran variedad de consolas. El cantante es un fan confeso de Bob Esponja y llegó a pedir un retrato a lo Andy Warhol del dibujo animado para colgar en su casa, al lado de dos de sus artistas favoritos, Elvis Presley y Jimmi Hendrix. Cosas peores hemos visto, como por ejemplo el rumor de que Blur pedía que en sus camerinos hubiese cinco pares de medias, huevos Kinder de chocolate y una caja de Lego para armar castillos en los ratos libres… Pero la historia de las excentricidades no queda ahí. Lejos de pasar desapercibido, el ex-líder de Oasis sigue metiéndose con el prójimo; esta vez le tocó al cantante Adam Ant, quien sufre trastorno bipolar y al que llamó «chalado». La historia empezó cuando Ant declaró que deberían resolver diferencias «de hombre a hombre». El comentario a su vez vino por una canción que se incluye en el último álbum de Ant, Manners and Physique y que supuestamente contó con la participación de Andy Bell, actual guitarrista de Beady Eye y antiguo de Oasis. Éste, por alusión, declaró que ni conocía ni había colaborado nunca con Ant, solo que fue un amigo en común el que le pasó a este último una canción sin su consentimiento.
Sea lo que sea, Liam está de gira con su actual grupo y sigue hablando de la posible reunión de Oasis para 2015. También afirmó que no le importaría hacer una película biográfica de su primer grupo, y a mí que me perdone, pero creo que un largometraje no da para tanta chicha, porque lo que es liarlas gordas les va, ¡y bien! Ahora que lo pienso… estoy ansiosa por ver todos esos trapos sucios. ¿Vosotros?
Vía: NME
Beady Eye: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Cada vez que alguien escribe «Jimmy» Hendrix, Dios mata a un gatito.
Creo que fue un lapsus por culpa de nuestro compañero Jimmy Jazz. ¡Muelte para él!