Portada y tracklist del nuevo disco de New Order que saldrá en diciembre: «The Lost Sirens»

Los británicos New Order sacarán un nuevo LP tras más de cinco años sin publicar nada. Así lo anunció su propia discográfica, Rhino, que concretó que el nuevo trabajo se titulará The Lost Sirens y tendrá ocho canciones en total.

Peter Hook

Mientras, Peter Hook se pasa al reggaeton

Y mientras en la discográfica cocinaban este ‘nuevo’ trabajo, Peter Hook cargaba contra la que fue su banda cuando decidieron volver a juntarse «por motivos económicos», como explicó el propio bajista. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre, Hook dijo: «intentaré joder a New Order tanto como pueda».

Aún con todo esto, desde la publicación de Waiting for the Sirens’ Call, había quedado claro que el grupo tenía bastante material grabado como para publicar un nuevo disco. Así, tras la edición del recopilatorio publicado este mismo año, TOTAL: From Joy Division to New Order, New Order publicará un ‘minialbum’ titulado The Lost Sirens el 12 de diciembre.

Las canciones fueron grabadas por Bernard Sumner, Peter Hook, Stephen Morris y Philip Cunningham y entre los ocho temas preparados se encuentra la canción Hellbent, publicada en el recopilatorio. Frank Arkwright fue el encargado de masterizar el disco en los míticos estudios de Abbey Road y el Studio Parris Wakefield es el creador del ‘artwork’ del álbum que será publicado en formato CD y vinilo.

New Order - The Lost Sirens

Tracklist:

1- I’ll Stay with You
2- Sugarcane
3- Recoil
4- Californian Grass
5- Hellbent
6- Shake It Up
7- I’ve Got A Feeling
8- I Told You So

Vía: JNSP
New Order: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

2 comentarios en “Portada y tracklist del nuevo disco de New Order que saldrá en diciembre: «The Lost Sirens»

    1. Pues yo le adoro mil, aunque en el coloquio al que asistimos en el Festival do Norte daba la impresión de ser un pelín pedante.
      Pero jo, New Order sin Hook es como un café sin azúcar :(

Los comentarios están cerrados.