Placebo sacarán nuevo disco para 2012

Tras un pequeño descanso al terminar la gira de Battle For The Sun, su último álbum de estudio, parece Placebo entrarán el año que viene a grabar un nuevo álbum. Los ingleses, que lanzaron el pasado 31 de octubre We Come In Pieces, un DVD que recoge el concierto que ofrecieron en el Birxton Academy en 2010, ahora se preparan para crear el séptimo álbum de estudio de la banda. El propio bajista del grupo, Stefan Olsdal, confirmó que tras el necesario descanso tras su anterior trabajo, ya era hora de ponerse a trabajar.

Necesitábamos darnos un respiro antes de empezar a trabajar. Estoy en sintonía con Brian. Él traerá una canción o partes al estudio, o yo lo haré, o haremos jams; la forma y el sonido de nuestro próximo disco la decidiremos cuando nos encontremos de nuevo. Supongo que una vez que dejamos la carretera será un poco dificil volver a trabajar con la guitarra distorsionada, más que nada porque es lo que hemos hecho cada noche durante dos años. Cuando volvimos a casa nos apetecía escuchar sonidos cristalinos, amables, acústicos, así que así nos sentiremos cuando empecemos a grabar el nuevo álbum.

Y nosotros nos sentiremos muy alegres cuando lo publiquen. No hay mucho más que decir, así que os dejamos con esta buena noticia y una foto del bueno de Brian.

Placebo

«Soy un vocoder»

Vía: NME
Placebo: Página oficial | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Un comentario en “Placebo sacarán nuevo disco para 2012

Los comentarios están cerrados.