Low Cost Festival Benidorm

We Are Standard y El Columpio Asesino, primer adelanto del cartel del Low Cost Festival 2012

Esta semana a los organizadores de los festivales les pica todo, y no paran de anunciar los primeros nombres (y precios de abonos, de paso). Después del Arenal Sound, San Miguel Primavera Sound y BBK Live, el último ha sido el Low Cost Festival de Benidorm, que este año se celebrará en los días 27, 28 y 29 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de dicha localidad alicantina.

Low Cost Festival Benidorm

Tras pasar toda la semana con una quiniela de nombres de bandas españolas, dos han sido los escogidos para ser el primer avance para el cartel, los dos muy indies y muy bailables ellos (y muy del norte, por cierto). Estamos hablando de los vascos We Are Standard y los navarros El Columpio Asesino, dos grupos bien conocidos del género alternativo nacional que no pueden en faltar en ningún buen cartel de estas características que se precie.

Los abonos se pusieron a la venta a mediados de esta semana a un precio de 29,90€, y se mantendrá así hasta las 12 de esta noche, momento en el que subirán. Así que si os gusta el género, es el mejor momento para comprar e irse a Benidorm este verano sin sentirse un jubilado o un alemán (o ambas cosas).

Vía: Facebook oficial
Low Cost Festival: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

2 comentarios en “We Are Standard y El Columpio Asesino, primer adelanto del cartel del Low Cost Festival 2012

Los comentarios están cerrados.