¡Ya tenemos canción! Regocijémonos todos, hermanos. Pues la canción que representará a España en el festival de Eurovisión ya ha sido elegida. Os recuerdo que nos representa Pastora Soler (impuesta por la cadena), la canción se iba a elegir en una gala, en la que había que escoger una de las cuatro canciones que TVE había elegido para ella. De esas cuatro, a la gala llegaron Tu vida es tu vida, Ahora o nunca y Quédate conmigo.
A ver si enseñando cacha rascamos puntos…
Y esta última balada ha sido la elegida por el público y jurado unánimemente y qué queréis que os diga. A mí me gusta. Me entusiasma, de hecho. Ha hecho que recobre la fe y la esperanza en nuestra representante y creo firmemente que podemos ganar. Es más, debemos ganar y VAMOS a ganar. Escuchadla, escuchadla:
[youtubebar id=»F69dA2FZjlM» width=»600″]
Tenemos muchas esperanzas sobre todo cuando vemos al resto de contrincantes. Por ejemplo, un abuelo británico de 75 años. Pero tampoco nos llevemos a engaño. De Rusia vendrán unas señoras ancianas que se hacen llamar Buranovskiye Babushki, también están entradas en años, y es probable que su Party for everybody cause furor (no tanto como la española, obviamente). Es (y copio) «un tema ethno-pop escrito por ellas mismas y cantado en lengua udmurta, para financiar la reconstrucción de la iglesia de Buranovo con el dinero que ganen». Vamos, que les darán muchos puntos desde el principio. Os dejamos con ellas y os recordamos que apoyamos firmemente a Pastora.
[youtube id=»WKNRGc71hjc» width=»600″]
Vía: JNSP
Ganarán las abuelas fijo.
Ya te digo, las abuelas lo parten! Tienen merchandising? Quiero sus vestidos!