Eurovisión 2012: Pastora Soler representará a España

L-Broda 9

Hola, ¿qué tal? Sí, he vuelto, blabla, ya sabéis cómo va esto. Vamos al grano. Me han convocado aquí para hablaros una vez más del Festival de Eurovisión, como habrán podido deducir los lectores más avispados a partir de sutiles pistas como el título. El caso, que este año nos representará ¡¡Pastora Soler!! Sí, la genuina Pastora Soler, todos la conocemos. A todo el mundo le suena. La mítica Pastora, con temas conocidísimos, temas que hemos bailado y cantado hasta la saciedad, como… Esto…. Sí, hombre, aquél que… Voy un segundito a la wikipedia a ver si me refresca la memoria. ¡¡Hombre, claro!! ¡¡El de la vuelta ciclista!! Aquél que era… A la mierda, no sé ninguna canción de la tipa ésta. Me suena el nombre y ya.

Pastora Soler

Bueno, y ahora la cara

TVE ha decidido este año que nuestro criterio no es lo bastante bueno para escoger al representante y han decidido asignárselo a dedo a Pastora. Luego el público podrá escoger la canción que llevará al festival. Parece ser que no se fía, por algún motivo. Se ve que lo de Rodolfo Chiquilicuatre no les hizo gracia, pese a que LO PETÓ en cuanto a audiencia y consiguió el segundo mejor resultado de España en los últimos siete añazos. Así que han decidido coartar nuestras libertades y asignárselo a ella. Estoy seguro de que es ilegal. Es probable que viole algún artículo de la constitución, si alguno de mis lectores (mamá, o el otro) es abogado, me gustaría consultárselo. Se ve que todo nuestro apoyo a Falete y, especialmente, a Déborah Ombres no ha valido de nada.

Pastora (¿eso es un nombre de verdad? No me apetece ir a mirarlo, digamos que no) ha declarado que está emocionada, y nerviosa y esas cosas que se dicen en estos casos. También dijo que lo peor sería no recibir ni un punto. No se atrevió a vaticinar su posición, por lo que asumo que no descarta hacer el ridículo, cosa muy española últimamente en este festival, por lo que se ve. Ah, lleva como amuletos un colgante que le regaló su marido y unas pulseras de la Virgen del Rocío y la Milagrosa. Le recomiendo también un cristal con poderes energéticos y un par de PowerBalance.

El resto del post de RTVE hace un repaso sobre su carrera y tal, así que si tal ya lo leéis allí. Yo por mi parte, me despido hasta que me vuelvan a convocar. Un saludo.

Vía: RTVE
Pastora Soler: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

¡¡9 comentarios!! »

  1. Se ve que Deborah Ombres no tenía lo que hay que tener (jeje)

    Pos na, enviarán otra españolada y quedaremos otra vez como el culo.

  2. Vale que tenga una buena voz, pero es que no. Para Eurovisión esas cosas no valen. Deberíamos mandar a John cobra de una vez. Dando vergüenza ajena fijo que ganaríamos.

  3. Pi Tor Reo -

    Tomarse Eurovisión y una cantante profesional a pitorreo da trabajo? No lo sé, pero desde luego es poco original. Que ganas tengo de que alguien en vez de tomarse temas así a broma, se informen un poco traten los temas con rigor… Por cierto, estoy en el paro, puedo tomarme a pitorreo lo que me encomendéis…!

    • Hombre si da trabajo!! Y bien pagado además! Ayer pude comer dos veces y todo!

      • Pi Tor Reo -

        Pues nada, yo me río de lo me encomiendes! Si quieres empiezo por ti… Eso sí, lo quiero remunerado… Si no, no pierdo el tiempo!

  4. Mandemos a Noctem, ellos si que sabrán poner las cosas en su sitio xD

  5. Con lo que molaría Falete en Eurovisión, que es lo más cercano a los Lordi que podemos encontrar. Al menos el público se entretendría intentando descubrir la sexualidad de Falete. Respecto a la elección, pues eso, España Cañí. No conseguimos quitarnos el rollo lolailo ni con agua caliente. Remedios Amaya Style…