Los videoclips más vistos de YouTube en 2011

Maggie May 5

Hace un par de días, el blog de YouTube sacó las listas de lo más visto en su página web y la verdad es que a mí, personalmente, me sorprendieron. Para mal. De todas formas no me hagáis mucho caso. Mi criterio no puede ser del todo normal, ya que desearía que en lo más visto de manera global, estuviese este vídeo y no otro. Pero a lo que vamos, no os perdáis la lista de los diez videoclips más vistos este año.

Abuelas

“¡Uy, la muchacha ésta! Enseñando de to’”

1. Jennifer López – On The Floor ft. Pitbull: 454 millones de visitas

Tiene tela la historia. Jennifer López lidera la lista, acompañada del rapero más solicitado del momento, Pitbull. Éste ya estuvo en lo alto en el 2009 con I Know You Want Me y este año, utilizando la conocidísima Lambada de Kaoma y el meneo del culo con el seguro más caro del mundo comparte el primer puesto con 454.388.092 ahora mismo.

2. LMFAO – Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett and GoonRock: 326 millones de visitas

El segundo puesto va para el dúo electropop LMFAO que junto con la cantante Lauren Bennet ha hecho de su Party Rock Anthem uno de los temas más bailados este año. Además no es raro escucharlo una y otra vez (de forma cansina) en las discotecas de todo el país. El videoclip, nada nuevo, bailamos en corro cosas muy guays en medio de la calle. Muy bonito. Tiene 326.375.379 visitas.

3. Bruno Mars – The Lazy Song: 249 millones de visitas

Este tiene su gracia. El cantante americano Bruno Mars aparece rodeado de cinco monos que silban y mueven la cabeza al más puro estilo Jim Carrey y compañía. La canción es happy flower en toda regla pero el videoclip tiene su coña y está currado. Ahora mismo tiene 249.689.301 visitas.

4. Nicki Minaj – Super Bass: 205 millones de visitas

La chica es de Trinidad y Tobago, tiene el pelo rosa, verde y baila con un negraco enorme. Sabemos que además de colaborar con Willow Smith le gusta restregarse contra chicos en discotecas fluorescentes y que haciéndolo se está ganando un éxito brutal de ventas. 205.351.924 visitas, sin más.

5. Pitbull – Rain Over Me ft. Marc Anthony: 193 millones de visitas

Otra vez el calvo, sí. El año pasado fue Bieber el que obtuvo posición en los puestos uno, seis y siete, pero esta vez lo consigue el rapero. Lo hace acompañado del ex de la primera, Marc Anthony, que yo no sé a vosotros, pero a mí siempre me ha dado miedito este señor. Y nada, en su desierto, con Pitbull diciéndole guarradas a zagalas y el otro que quiere que le llueva encima todo el tiempo… Eeeeeh… ¡un momento! Nada, que tiene 193.918.445 visitas.

6. Pitbull – Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack y Nayer: 190 millones de visitas

Esta vez, el cubano acompañado de la cantante Ne-Yo, del DJ holandés Afrojack y de la cantante americana Nayer. Está claro que este año los que están en lo alto de la lista son los temas más sonados en las pistas de baile de las discotecas. Creo que la gente los ve sólo para tener un paso de baile molón los sábados y fiestas de guardar. Es gracioso, Pitbull no baila, chavales, fijáos. El vídeo cuenta con 190.234.214 visitas.

7. LMFAO – Sexy And I Know It: 171 millones de visitas

Si algo tiene la lista de este año es que además de ser cansina por englobar el mismo tipo de música, lo es porque aún encima repiten artista. RedFoo, uno de los componentes de LMFAO presenta una especie de vídeo-parodia en el que sigue apareciendo lo mismo de siempre, pero esta vez en playas y discotecas que ya han visto 171.139.527 personas.

8. Jessie J – Price Tag ft. B.o.B.: 170 millones de visitas

La británica Jessie J, acompañada del cantante y productor de rap Bobby Ray Simmons, estça en el séptimo puesto de la lista rodeada de rosa, azul, marionetas y árboles de dinero. “No es por el dinero”, pero ya le cunde forrarse con él haciendo canciones como esta. Actualmente tiene 170.514.364

9. Katy Perry – E.T. ft. Kanye West: 151 millones de visitas

La ya especialista en alcanzar récords en internet, Katy Perry, junto con otro de los raperos de moda, Kanye West, se monta en una nave espacial y lo flipa en medio de un supuesto universo. Con la cabeza llena de cosas raras y cantidades ingentes de laca, consigue por el momento 151.249.401 visitas.

10. Katy Perry – Last Friday Night (T.G.I.F.): 144 millones de visitas

El último puesto de rigor vuelve a caer sobre la británica que hace de Betty la Fea en un “corto”, rodeada de actores de la serie Glee, de Rebecca Black, la niña también amiga de los viernes que además alcanza el primer puesto en los vídeos globales de este año, los desaparecidos Hanson, el famoso saxofonista Kenny G., la cantante Debbie Gibson y el actor Corey Feldman. ¡Ahí es nada! En el vídeo, dan gracias a Dios porque el viernes ha llegado (“Thank God It’s Friday”) y la lían pardísima en la casa de la protagonista. Tiene 144.426.535 visitas.

¿Qué más os voy a decir si ya lo he dicho todo? Mucho baile, mucho perreo, mucha perra y mucho perro… ¿De verdad os gustan estos vídeos? ¿O sólo tienen visitas porque se ponen en las fiestas pero nadie los mira? A mi me resulta desternillante todo. El dinero que les dan para hacerlos y tal… Me conduce loca. ¿Cuál es vuestro videoclip favorito de este año?

Vía: Blog de YouTube

Share

¡¡5 comentarios!! »

  1. Yo diría que tienen muchas visitas porque salen mozas enseñando carnaza. Y claro, los pobres pececillos van y pican el anzuelo…

    Claro que eso no explica por qué otras gentuzas como la Chrome Division no salen en la lista, cuando igualmente hay jamelgas en sus vidrioclips. Mecachis.

  2. El de LFN de Katy Perry tiene su gracia, por el video. El resto la misma mierda de siempre. La gente ve estos videos porque a la gente le gusta esta música. Es lo que hay.

  3. Pues el baile de LMFAO es la hostia. Y son las risas haciéndolo de fiesta xD

  4. Rodrigo -

    Los monos que silvan… Mis hogoooooos

    Detalles aparte, curioso artículo. La verdad es que me la pela que sean los más populares, es normal que lo más visto sean cosas que atraigan al oyente medio. A los artistas excepcionalmente buenos no los escucha la mayoría.