Los videoclips más vistos de YouTube en 2009

Seguramente estaréis pensando: «¿Qué vídeos de música se vieron más el año pasado en YouTube?». Pues hoy os traemos respuesta a vuestras inquietudes para que podáis dormir bien hoy a la noche. Es la lista de los cinco videoclips más vistos de YouTube, lista que han puesto en el blog oficial de la web hace unas semanas.

YouTube

Logo «tó» guapo del canal

Empecemos:

  1. Pitbull – I Know You Want Me: 82 millones de visitas
    Uno de los éxitos veraniegos a cargo del rapero Pitbull de su disco Rebelution. Ahora mismo en el momento que hacemos el post cuenta con 92.663.886 visitas.

  2. Miley Cyrus – The Climb: 64 millones de visitas
    Uno de los dos éxitos que cuenta Hannah Montana en esta pequeña lista. Es la canción que versionó Joe McElderry, ganador de The X Factor, y que perdió ante la canción de Rage Against The Machine antes de navidades. Actualmente tiene 70.043.320 visitas.

  3. Miley Cyrus – Party in the U.S.A.: 54 millones de visitas
    El otro tema de Miley que se cuela en la lista. Se nota que sus fans pre-adolescentes tienen mucha fuerza, ¿verdad? Ahora mismo tiene 69.736.935 visitas.

  4. The Lonely Island – I’m On a Boat: 48 millones de visitas
    Este grupo conocido por sus parodias sacó un disco este año titulado Incredibad. Las colaboraciones de este álbum eran bastante notables (T-Pain, Norah Jones, Jack Black, E-40, Julian Casablancas de The Strokes, Sly & Robbie, DJ Nu-Mark, J-Zone, Natalie Portman, Chris Parnell y Justin Timberlake) y se ve que le gustó a la gente.

  5. Keri Hilson – Knock You Down: 35 millones de visitas
    Canción de esta cantante de R&B con los raperos Kanye West y Ne-Yo. Para ser su primer álbum la verdad es que ha tenido un enorme éxito.

¡Y ya está! Parece ser que los fans de Avril Ramona Lavigne (de la que hablaremos en breves) se cansaron de subirle visitas a su vídeo, como hacían hace dos años, y se nota. La verdad es que no me gusta demasiado la lista, aunque salga una de nuestras chicas preferidas (Miley Cyrus), pero es lo que hay. Os dejo con otro de los videoclips más vistos de la historia. Os gustará: link.

PD: Sí, previsible.

Vía: Blog de YouTube

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

11 comentarios en “Los videoclips más vistos de YouTube en 2009

  1. Soy culpable de muchas cosas, pero le he agarrado amor al video de pitbull, AL VIDEO, a punto tal que le pongo mute solo para ver a la chica que sale en el Thumbnail, estoy enamorado de ella *-*

  2. miley si se que te voy a dañar con lo que te voy a decir pero lo que te voy a decir sera verdad pero aguántalo a y no te ofendas pero eras mucho mas bonita cuando eras la verdadera hannah montana y no la niña rebelde de ahora si no te diste cuenta decepcionaste a un millón de fans que tenias y en ese par de fans estoy yo y no me gusto para nada la drogadicta que eras antes y por eso tus padres se están separando sorri por lo que te dije pero es verdad atte una fans…

Los comentarios están cerrados.