Avril Lavigne también colabora en la banda sonora de «Alicia en el País de las Maravillas»

Hace pocos días os hablábamos sobre el trabajo entre Mark Hoppus y Pete Wentz para colaborar con un tema en la banda sonora de la nueva película de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas. Hoy, como sabemos que muchos de vosotros estáis pelados de frío, os traemos calentita la noticia de otra colaboradora: Avril Lavigne.

Avril Lavigne

La sombrerera loca.

El título de la canción es “Alice Underground” y parece que formará parte del próximo trabajo de Lavigne, previsto para principios de este año, aunque no ha sido confirmado todavía por ninguna fuente oficial. La canadiense lleva trabajando bastante tiempo en la edición de su próximo disco, edición que ha estado parada temporalmente debido a su divorcio de Deryck Whibley (Sum 41) pero que ahora vuelve a estar en marcha. Sus fans tan sólo tendrán que aguantar hasta marzo de este año, que es cuando se estrena la película, para escuchar lo nuevo de la artista mientras esperan por su siguiente álbum.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía AceShowbiz

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “Avril Lavigne también colabora en la banda sonora de «Alicia en el País de las Maravillas»

  1. Avril ya es una porquería desde que se hizo tan «comercial» segun se su cd se llamara pink crust osea! rosita! dadadada nena tonta,mas pan con lo mismo por mi que desaparesca del mapa

Los comentarios están cerrados.