Avril Lavigne y Deryck Whibley se separan

La cantante de pop-punk Avril Lavigne y el guitarrista y vocalista de Sum41, Deryck Whibley, han anunciado hoy su separación. Tras tres añitos casados, han decidido cortar por lo sano para que la cosa no fuese a peor.

Avril Lavigne y Deryck Whibley

Pues Deryck tampoco es tan guapo para haber estado con ella, ¿verdad?

Ya se veía venir cuando Avril prefería ir de fiesta y dejar a su marido en casa, ignorándolo completamente. Ahora Deryck ya se ha ido de la casa que compartían en Bel Air y en breves firmarán los papeles de divorcio. Al menos son jóvenes y tienen tiempo de rehacer sus vidas de nuevo (Avril tiene sólo 25 añitos). Si Avril nos lee, le recordamos que en la redacción también estamos unos cuantos solteros y si necesita rehacer su vida, ¡puede contar con nosotros!

Vía: RollingStone

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

10 comentarios en “Avril Lavigne y Deryck Whibley se separan

  1. Snif el amor se acabó…
    …y Deryck es lo suficientemente guapo xDD hacían buena pareja…seguro q vuelven^^

  2. a mi me la trae floja mientras ke ellos tengan inspiracion en sus trabajos a mi su vida personal no me importa nada en absoluto es mas puede ke sum 41 y avril lavigne tengan mas inpiracion ahora ke lo an dejado jejeje

Los comentarios están cerrados.