Regina Spektor

«All the Rowboats» de Regina Spektor ya tiene videoclip

Regina Spektor vuelve para presentarnos el vídeo del primer single de su último trabajo, What We Saw From The Cheap Seats. Como ya os contamos, estrenó All the Rowboats allá a finales de febrero. Durante estos meses ha estado ultimando todos los preparativos del lanzamiento mientras nos lo narraba alegremente a través de su Facebook. La verdadera actividad vertiginosa ha venido durante el mes de marzo tras presentar la portada del disco (su cara en primer planazo), el tracklist del mismo y por último el nuevo videoclip.

Regina Spektor

¡Soy estupenda! Canto hasta debajo del agua

De nuevo, como en otros tantos de sus vídeos, ella es la única protagonista. Agobiada, huyendo, atada, separada de su queridísimo piano… La cantante muestra una cara un poco menos amable que en otras ocasiones para seguir el ritmo sinuoso de la canción. Un videoclip simple pero con un efecto promocional bastante bueno para Regina y su música, a ella se la ve bastante y la canción no está del todo mal.

[youtube id=»2CZ8ossU4pc» width=»600″]

El single se incluye en el sexto trabajo de estudio de la cantante. What We Saw From The Cheap Seats estará a la venta a partir del 29 de mayo y contendrá nuevo material y algunas canciones ya grabadas con anterioridad que se han vuelto a editar. Un ejemplo es el single Don’t leave me (ne me quitte pas) en el que ha vertido un poco más de entusiasmo que en la versión del 2002.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/40741810″ iframe=»true» /]

Tracklist:

01.Small Town Moon
02.Oh Marcello
03.Don’t Leave Me (Ne Me Quitte Pas)
04.Firewood
05.Patron Saint
06.How
07.All the Rowboats
08.Ballad of a Politician
09.Open
10.The Party
11.Jessica

Vía: Cultture
Regina Spektor: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.