david_otero

El Canto del Loco volverán eventualmente

Durante todo el día ha surgido la noticia de que El Canto del Loco se separaban definitivamente. Al menos eso es lo que argumentaba David Otero (el guitarrista ahora «inmerso» en su proyecto El Pescao) en una entrevista. La noticia se volvió trending topic en twitter dejando a todas las fans con una taquicardia nada propia para su edad. La noticia en sí está en que en realidad ellos volverán «cuando les apetezca», o eso dice El Pescao en su twitter. Con su ortografía quinceañera nos costó captar el mensaje, pero tenemos un Máster en leer twitts horteras.

David Otero

El Pescao robándole el batín a la madre

Ciertamente hace un poco más de un año, cuando dijeron que se disolvían temporalmente dejaron un rastro de esperanza de una vuelta a los ruedos, pero se centraron en sus propios asuntos. Como ya sabemos Dani Martín inició sus andanzas y no le fue nada mal. Luego vimos a un tipo que se hacía llamar El Pescao que volvía locas a las chavalitas con piercings en el ombligo y, más tarde supimos que era el guitarrista barbudo de la banda. Tampoco le va mal. Después está el batería (Jandro) que se centró en cosas más importantes como su familia y finalmente tenemos al bajista, que poco se escuchó hablar de él, pero que tiene un nuevo grupo con canciones y todo. Tan bien le va que la página hace siglos que no funciona, es que lo peta.

Así que, en principio seguirán sus carreras en solitario para en un futuro estar de regreso a reclamar su lugar en el corazón de las mujercitas (a este paso ya serán abuelitas cuando eso ocurra). Ahora esperamos que grupos como Oasis nos alegren el día con la misma noticia, pero como diría un Liam Gallagher maño: «no caerá esa breva». Esperamos haber relajado los corazoncitos apasionados de las fans, esto va por vosotras.

[youtube id=»uvEWuVrm1FU» width=»600″]

Volverán, aunque alguno no quiera

Vía: JeNeSaisPop
El Canto del Loco Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.