Hadouken! rainy day

Hadouken! lanza su nuevo single totalmente gratis desde su web

Seamos realistas: ponerle un nombre así a tu banda mola. Mucho. Por eso mismo, como no tienes un nombre normal, no puedes seguir un ritmo de publicación normal para tus canciones. Hadouken! sacaron en 2010 su segundo LP, For the Masses, del que extrajeron tres buenos singles, como es el caso de Mic Check. Más tarde, ese mismo año, aparece Mecha Love, que también lo petó cosa barbara, en gran parte gracias al espectacular vídeo viral con el que se dió a conocer, PEOPLE ARE AWESOME. A ésta la acompañó Oxygen, que si que tuvo un EP propio. Después de eso, nada.

Hadouken! rainy day

Por como está el día, ahora mismo les cae un rayo y consiguen poderes.

Hasta ahora, claro, porque la banda británica ha lanzado Parasite, perteneciente a ese hipotético tercer álbum al que también correspondían las anteriores. Pero claro, eso era demasiado fácil, asi que han decidido «hacer un Radiohead» y la han colgado gratuitamente en su web, donde podemos escucharla (desde Soundcloud), descargarla a nuestro ordenador e incluso ver un pequeño teaser del videoclip.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/42750010″ iframe=»true» /]

El tema en cuestión sigue la línea de lo hecho hasta el momento, lo cuál, visto lo visto en otros grupos, es de agradecer.

Vía: NME.com
Hadouken!: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm | Tumblr

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

Un comentario en “Hadouken! lanza su nuevo single totalmente gratis desde su web

Los comentarios están cerrados.